Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, está afectado por un fuerte proceso gripal desde hace 15 días, informó el secretario general del PLD, Charles Mariotti.
Durante la inauguración del Instituto de Formación Política profesor Juan Bosch este jueves, Mariotti presentó disculpas por la ausencia de Medina, señalando que estaba afectado por el proceso viral.
«El compañero Danilo Medina ha estado sufriendo de una fuerte afección gripal desde hace 15 días», expresó Mariotti.
Tras el informe de Mariotti sobre el estado de salud de Danilo Medina, los dirigentes de la organización partidaria expresaron sus deseos de pronta mejoría y buena salud para el presidente del PLD.
an/am
35 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
LF advierte escalada violencia «ha desbordado al gobierno”

