SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina dijo que desconoce si la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ha abierto una investigación en su contra por actos de corrupción supuestamente cometidos en su gobierno.
«No sé», respondió escuetamente Medina a periodistas que le preguntaron sobre el particular cuando asistía a un acto en la sede principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el cual fueron seleccionados nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética de esta entidad política..
La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, reveló recientemente en una entrevista televisiva que hay una investigación al expresidente, pero que no se habían encontrado «elementos suficientes» en su contra.
Varios exfuncionarios de la administración de Medina y familiares suyos guardan prisión preventiva por presunta corrupción.
JURAMENTARA NUEVOS MIEMBROS PLD EN MONSEÑOR NOUEL
Medina encabezará en Bonao el próximo domingo el acto de juramentación de diez mil nuevos miembros, informó este viernes una nota de prensa del PLD.
“Nos vemos en Bonao el domingo”, dijo.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’


