Danilo Medina da pésame Marino Collante por muerte madre

imagen
Danilo Medina junto a Abel Martínez y Marino Collante.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, encabezó la comisión que presentó su pesar a Marino Collante, miembro del Comité Central, por el fallecimiento de su madre.

El expresidente de la República acudió junto a miembros del Comité Municipal del PLD en Santiago, al velorio de  María de la Cruz Gómez  Hernández.

Su deceso se produjo el pasado jueves y  sus restos expuestos este viernes 15 en la funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros.

Se le dará cristiana sepultura este sábado 16 a las 10:00 de la mañana en el cementerio del Ingenio Arriba.

Las buenas acciones de Doña María de la Cruz Gómez Hernández así como su gran capacidad de trabajo y energía siempre positiva, nos servirán de ejemplo para continuar con su magnífica labor.

El Comité Municipal y la familia peledeístas manifiestan su pesar por el deceso de una gran madre.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

CHOCUECA MEDINA ENTRO POR DETRAS?

Mariano
Mariano
1 mes hace

a eso es qué debe dedicarse danilo

joe
joe
1 mes hace

En la foto los tres que hecharon al diablo en el pozo, que les parece danilo mierdina, el homo de santiago y el mensajerito collante que cuando trabajaba en el ayuntamiento le decian el gallo de pelea por lo mucho que picaba

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Ese Marino Collante, si que la busco de manera agigantada, dentro de los gobierno del PLD. en la ITSA, solían llamarlo el especial;ista de los fraudes, en tiempo de ls exámenes, solía abrir los libres con los pies, y así copiar las preguntas.. Económicamente hoy es millonario, en los anos de estudiante, no tenia ni para el famoso Rikitaki. a un costo de 5 cheles. En el PLD, se llevo hasta,las cascara de la naranja. Con su forma de copiar.Aquero

J G
J G
1 mes hace

Abel Martinez podra pregonar «La Bonanza de Santiago» como carnada para sus aspiraciones presidenciales, pero Basta con saber a que partido pertenece y Quienes son sus «Compañeros» para desconfiar de El y su propuesta….Dime con Quien andas y te dire Quien Eres.

Julio Martinez
Julio Martinez
1 mes hace

El lenguaje corporal de Danilo sigue rechazando, la presencia de Abel y su compromiso con él, aunque Abel se empeñe en querer demostrar lo contrario.

bncmartes
bncmartes
1 mes hace

Danilo es: un busca muerto y asara vivo, solo se le ve en las funerarias