Danilo llama padres enviar hijos a clases

imagen

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina exhortó a los padres y tutores a enviar a sus hijos a la escuela, a partir de este martes.
Aseguró que solo así tendrán la oportunidad de tener una educación de calidad que les permita competir en el futuro, en igualdad de condiciones, por los mejores puestos de trabajo.
El Mandatario habló al concluir el recorrido por las instalaciones de la escuela básica Padre Eulalio Antonio Arias, en el sector Cristo Rey, de la Capital, donde dio inicio oficial al año escolar 2014-2015.
“Lo que buscamos es poder disponer de tiempo suficiente para darles una educación de calidad como se lo merecen”, apuntó.
Dijo que su deseo es que los niños de esta nación tengan la oportunidad de tener una educación de calidad por igual, para que cuando vayan al mercado de trabajo tengan las mismas oportunidades.
Agregó que esto ocurra los padres también tienen que hacer conciencia de que mandando sus hijos a la escuela es que vamos a conseguirlo.
Este año, 814 mil estudiantes de escuelas públicas estarán integrados a la jornada de tanda extendida, en la primera fase de implementación de esta modalidad impulsada por el Gobierno de Medina.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios