Danilo juramentará nuevos miembros del PLD en Santiago

imagen
José Arturo Tatis, presidente del PLD en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, viaja este domingo a esta provincia para juramentar nuevos miembros de esa organización política.

Así lo informó José Arturo Tatis, presidente del PLD en Santiago, quien dijo que Medina juramentará más de 3 mil personas que estarán inscritos formalmente como miembros del PLD previo a su llegada a la actividad.

La actividad está programada para iniciar a las diez de la mañana en el bajo techo del Club Sameji,  en el populoso sector El Ejido del municipio cabecera.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD  es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las secretarías General, Actos y Comunicaciones.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
2 meses hace

A reciclar Danilita, jejeje jejeje buen bandido delincuente..

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Jajajajajajajajajaja, que jabladores. Quien quiere pertenecer a esa cloaca, nido de corruptos.

Don Teo
Don Teo
2 meses hace

Uno de los juramentado será Pin Montas.

joe
joe
2 meses hace

Danilo ten compasion de ti mismo y termina con esa vida de verguenza que tu sigue viviendo, como es que puede salir en publico con ese record de pilleria y con casi toda la familia presa, en japon los cuidadanos se suicidan cuando piensan que no han cumplido con su deber, has algo honorable aunque sea una vez en tu vida

joe
joe
2 meses hace

Las mismas cara tristes de san cristobal, a quien sera que estos pelesartiadores creen que van a burlar, danilo el patologico mentiroso no tiene cura de la enfermedad de mentir

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

LAS MASAS DEL PLD PUEDEN SER EL PEON DE OTROS EN LA PRODUCCION DE LA IGNORANCIA ESTRATEJICA. DANILO ES UN MAESTRO DEL ENGAÑO VIVE SEMBRANDO CONFUCION ENTRE SUS PARTIDARIOS PARA VENDERSE POLITICAMENTE.

Cocoloco
Cocoloco
2 meses hace

El partido morado son una manada de delincuentes y no tienen futuro, eso es una pantalla estan juramentando de nuevo los pocos que quedaron de ellos.

teo rivas
teo rivas
2 meses hace

Digan los nombres y de donde vienen y no bayan a cantar el merengue navideno «De la Montana venimos».

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Juramentarse en la pandilla de Danilo Medina es como meter la mano en una cubeta de ñeca, el pedazo de PLD de Danilo Medina no tiene futuro, parte del CP está preso y Danilo está al borde de Najayo, su lugarteniente Jean Alain, Alexis Medina y los demas están en Najayo, su hermana está en prisión Domiciliaria, es una organización delictiva no existe una persona honesta en el pedazo de PLD de Danilo, todos son corruptos y ladrones, saben robar.

joe
joe
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Se te olvido mencionar a yomaira la toleta, en cualquier momento puede terminar en la procuradoria, esa si tiene billete que pertenecen al pueblo dominicano