SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, calificó como una mentira el padrón con más de un millón de afiliados de la Fuerza del Pueblo depositado en la Junta Central Electoral (JCE) por el líder de la organización, Leonel Fernández.
Al encabezar los actos conmemorativos del natalicio del extinto fundador del partido morado, Juan Bosch, el expresidente de la República dijo que el padrón llevado por el también exmandatario “son nombres que se escriben en una lista y ya», contrario al PLD que, a su entender, sí juramenta militantes.
“Ustedes oyen que depositaron un padrón que tiene tantos miles, pero esos son listas de personas, son nombres que se escriben y se pueden depositar como afiliados, pero lo que nosotros estamos juramentando hoy son militantes”, indicó Medina.
Este martes Fernández depositó en la JCE el padrón de afiliados del partido Fuerza del Pueblo el cual supera el millón de inscritos, según afirmó.
El padrón entregado a la JCE es “perfectamente” verificable, de acuerdo con el exmandatario.
an/am
Leonel deposita padrón de FP con más de un millón de miembros


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


