SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana está listo para realizar su consulta pública para elegir a su candidato presidencial de cara a los comicios electorales de 2024, aseguró Danilo Medina, presidente de esa organización.
«Ya tenemos listos los equipos técnicos que utilizaremos en el proceso y los lugares donde se establecerán los centros de votación», informó el exMandatario.
Garantizó que después del 16 de agosto, día de las primarias, el PLD saldrá fortalecido “porque aquí no hay enemigos ni adversarios, nuestros aspirantes, antes de ser competidores, son compañeros y compañeras, y son amigos y amigas”.
En la consulta participarán Luis de León, Maritza Hernández, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez y Karen Ricardo.
Medina aseguró que el PLD recuperará el poder, independientemente del candidato que gane las primarias.
Dijo que espera que toda la población participe en la consulta.
Medina habló en Dajabón, durante la juramentación de unos 8,049 nuevos miembros del mPLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La muerte del general Antón Guzmán
COD entrega suplementos nutricionales a federaciones
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico


