SANTO DOMINGO.- Luego de un año ausente, el fenómeno salsero Danaes retorna a la música en busca de ganarse un espacio como una de las figuras jóvenes más carismáticas del género, dotado de un estilo versátil, auténtico y con la mejor calidad interpretativa que atraviesa la línea de la salsa moderna.
Sus letras y melodía le suman calidad a su imagen como se muestra en su más reciente sencillo «Eres Mi Verdad», un cover romántico -original del grupo Santa Esmeralda- que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, en la cual el artista fortalece su carrera con toda la potencia de su majestuosa voz.
Danaes quien popularizó en salsa éxitos como “6AM”, “Curiosidad”, “Quien”, regresa al ruedo artístico de la mano del veterano promotor Melvin Domínguez, quien apuesta a un exponente completo, de calidad, presencia y talento.
El sencillo “Eres Mi Verdad” que trae de nuevo al artista a promocionarse en República Dominicana, suena con fuerza a nivel nacional en las principales estaciones de música tropical.
En los próximos días el artista agotará un media tour promocional por distintos medios de comunicación del país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York congela alquileres de casi un millón de viviendas
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil
El día que el poder se puso en contra de una mujer (OPINION)
La derrota de Adriano y el cambio generacional (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs
Adriano debe pedir disculpas (OPINION)
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
VENEZUELA: Van 235 muertos, 4,300 heridos por terremotos

