Por: Justino Silverio
VILLA GONZALEZ.- Familiares, Amigos y Autoridades Municipales, dieron el último adiós, este sábado, al Señor José Manuel Gómez, mejor conocido como Ney y quien fura Encargado de la Junta del Distrito, hoy, Municipio de Villa González, quien falleciera la tarde del pasado viernes, por quebrantos de salud.
Residentes del Municipio de Villa González, Capital del Tabaco en el mundo, acompañaron a los familiares, amigos y relacionados del ex Alcalde para darles el último adiós hasta su morada final.
Destacados dirigentes Políticos de diferentes partidos, Empresarios, Comerciantes y diversas personalidades de la Sociedad Civil, también estuvieron presentes en los actos funerales para despedir a este gran hombre, nativo de este pueblo.
A José Manuel Gómez, le tocó dirigir los destinos del ayuntamiento por dos años, en los períodos (1978-1980), en el período gubernamental del presidente Antonio Guzmán Fernández, siendo este sustituido por su compañero de entonces, Felipe Durán.
El Ex-Alcalde, falleció a la edad de 87 años y dejó en la orfandad a seis hijos de dos matrimonios, Neney, Eddy y José Alberto, con la ya fallecida Señora Rita Diloné y Anel, Odelisa y Aureliana, con la hoy Viuda Señora, Amarilis Santos.
Los restos del Señor Gómez, fueron llevados al Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, donde el Alcalde Fabio Banegas y el Concejo de Regidores, les rindieron Guardia de Honor, para luego ser llevado a la Iglesia San Pablo donde el Padre William Almonte realizó una misa de cuerpo presente, y posteriormente, fue sepultado en el cementerio local.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia EEUU
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
Rusia niega cientos de militares fueran entrenados en China
MEXICO: Incautan más de 4 toneladas de metanfetamina
Luis Abinader inaugura primera central híbrida eólica-solar RD
Pujols asegura Estrellas hizo una «buena» oferta salarial a Canó
Rusia reprocha a EEUU por su «intolerancia» hacia isla Cuba
China rechaza acusaciones de EU contra expresidente cubano
Gobierno inaugura la segunda etapa del malecón de SD Este

