Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los restos del presentador Yaqui Núñez del Risco fueron sepultados pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.
Su esposa, hijos y amigos destacaron sus virtudes y recordaron que vivió preocupado por educar a la población dominicana.
Susana Silfa, su viuda, agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado en este momento tan doloroso y cuando Yaqui estuvo enfermo.
Resaltó que nunca se sintió cansada durante el tiempo que atendió a Yaqui. “Me nacían besos y palabras cuando lo cuidaba”, dijo.
De su lado, la hija de Yaqui, Marily, en nombre de ella y sus seis hermanos, leyó una carta en la que agradeció a Dios por todo lo que su padre le enseñó a la sociedad y a sus hijos.
“Papi, tu voz no se ha apagado. Hoy nos damos cuenta que la has regalado a esas personas que le enseñaste a ser mejor en la televisión”, leyó.
Tras la sepulture de los restos, Pavel Núñez, sobrino de Yaqui, recitó en su memoria.
En el lugar donde reposan los restos de Yaqui, había un cartel negro con el siguiente epitafio: “Sin palabras. Yaqui Núñez del Risco “1939-2014”.
En la entrada del kilómetro 20 de la autopista Duarte, que conduce hacia el cementerio Puerta del Cielo, algunas personas esperaban el paso del carro fúnebre con carteles que decían “nos queda tu legado”, “la palabra vive” y otro “hasta siempre, señor maestro”.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»

