Santo Domingo, 1 sep (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que el periodista y expresidente de esa entidad Feliz Vinicio Lora fue dado de alta en la mañana de hoy del centro médico donde estuvo hospitalizado desde el pasado jueves a consecuencia de un proceso infeccioso.
Lora sigue el tratamiento médico en su residencia, después de que los especialistas descartaran cualquier evento cerebrovascular.
A su salida del hospital, Lora dijo sentirse feliz de que su situación de salud vaya en franca mejoría y agradeció a Dios, al personal médico que le atiende, familiares, colegas de Acroarte y a los medios de comunicación, por estar atentos a su evolución.
Hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.
Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bameso clasifica serie semifinal en TBS Distrito Nacional 2026
Minería crece 17.9 % y fortalece su aporte a la economía de RD
Ocho pesistas dominicanos buscan en China clasificar JJOO
Luis Har
2028, segunda vuelta inevitable
FP critica al Gobierno por la falta de prevención sanitaria
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
El deterioro de las vías públicas convierte la movilidad en una odisea
Banco Caribe impulsa inclusión y promueve oportunidades RD
Entérate NY (OPINION)

