SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dio a conocer este viernes los nombres de cinco de los nueve miembros de la comisión especial que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución que tiene como objetivo reintroducir la reelección presidencial.
Son ellos Reinaldo Pared Pérez, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Julio César Valentín y Adriano Sánchez Roa. La elección de los restantes está siendo consensuada, declaró la legisladora.
Dijo que la comisión, que será presentada oficialmente el próximo lunes, la presidirá Reinaldo Pared Pérez, quien fue presidente del Senado y es secretario general del oficialista Partido de la Liberación, además de precandidato presidencial de esta organización.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


