DAJABON, República Dominicana.- Agentes policiales y del Ministerio Público requisaron este martes un hotel de aquí donde presumían se hospedaba Brayan Félix Paulino, a quien se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido hace cinco días en un motel de Bonao.
EL hotel Masacre, ubicado en la esquina formada por las calles Beler y Francisco del Rosario Sánchez, a unos 400 metros de la frontera, fue rodeado por decenas de agentes de la Policía que esperaban la presencia del Ministerio Público para ingresar y revisar el lugar.
La requisa fue realizada en presencia de los fiscales adjuntos Daniel Estrella y Freddy Ambiorix Guzmán, quienes certificaron que Féeliz Paulino no estaba en el hotel.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa


