DAJABON.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Coopbueno entregó una ambulancia totalmente equipada al Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Partido.
El vehículo, valorado en RD$1,300,000.00, constituía una necesidad para la comunidad de Partido y fue entregado en presencia de una amplia representación del consejo de administración de la entidad crediticia, encabezada por su presidente, Anxioni Valerio y el ex presidente César Hernández.
Valerio dijo que «la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de la comunidad por parte de Coopbueno, es el objetivo principal de nuestra institución». Antes, la entidad había donado un camión de bomberos.
La ambulancia fue recibida por el presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Partido, Bernardo Fernández y el jefe de la unidad, Próspero Espinal.
jpm
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro


