Desmienten tribunal haya citado al Procurador y al candidato del PLD

imagen
Julio Cury .

SANTO DOMINGO.-El doctor Julio Cury, abogado de Maybeth Rodríguez en la acusación que por difamación presentara contra Marino Zapete, desmintió que la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional citara a Gonzalo Castillo y a Jean Alain Rodríguez, como afirmó el periodista imputado.

Cury presentó una certificación emitida por el propio tribunal en la que se hace constar que no ha ordenado citar a uno ni a otro, así como tampoco a ningún testigo ofertado por ninguna de las partes.

El jurista expresó que la nota de prensa puesta a circular hoy por Zapete obedece al interés de atraer la atención pública a su lado y, de paso, “algo de respaldo a su causa perdida, que es por lo que apela al morbo sensacionalista y, todavía peor, a la mentira burda”.

Cury concluyó señalando que el periodista rebasó irresponsablemente los límites de la libertad de expresión al atribuirle a Rodríguez la percepción ilegal de beneficios económicos por cuenta de la ejecución de contratos en los que apenas actuó como mandataria para firmarlos en representación de la empresa contratista, excesos por lo que el jurista aseguró que Zapete será condenado por difamación.

of-am

¡Comparte esta noticia!
34 Comentarios
8 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
33 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Miguel A. Hernandez y Q

Y este cerebro hipotecado, oportunista, demagogo, abogado al servicio de los peores interese del pueblo. Entonces esos actos de citacion fueron inventados por ese gran periodista, honesto y responsable, que por su gallardia y defensa de nuestro pueblo lo quieren callar? Si son falsificados, pues usted abogado de pacotilla demande al señor Zapete. Usted debe besar el suelo donde pisa el señor Zapete. Usted es y siempre ha sido un vil fabulador, MITOMANO y SANGUIJUELA. Hagalo y demande a Zapete, asi entendera la famosa frase: NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR.

Tulio el Sabio

…PERO “VEN ACA”, AHORA ESTAN “COGIENDO MIEDO” CON ESTO, LOS “COMESOLOS”, NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO VENIR, LOS COMESOLOS SE VIERON AHORA EN ESTE LIO CON “ZAPETE”, SI ESA DENUNCIA DE EL TIENE BASES, FUNDAMENTE, PRUEBAS FEHACIENTES, CLARAMENTE IRREFUTABLES, Y VEO CLARAMENTE TAMBIEN QUE EL “PENCO”, EL CANDI – GATO INSIPIDO DE ELLOS VA A TENER QUE RESPONDER, LO MAS PROBABLE MAS TEMPRANO QUE TARDE, A ESAS DENUNCIAS Y ACUSACIONES MUY BIEN FUNDADAS, PORQUE ESO MUY CLARAMENTE TAMBIEN ESTA AFECTANDO “SU CANDI – GATURA”, A TAL PUNTO QUE ESE CANDI – GATO, ENVUELTO EN ESE LIO,… Leer mas »

Hillary

Curry tu eres una bocina, sabes que quiere decir, “ una bocina”? Un periodista que se le vende al gobierno, no solo para defenderlo, sino para mentir por su causa. Eso es denigrante, que te hayas convertido en bocina, eso significa que eres de los peores de lo peor.

Ahora demandame por llamarte bocina. A Zapatero no le pasará nada, y tú la sabes, lo que sucede es, que tú tienes que justificar tu salario bocina.

Rafael Sosa

Julio Cury eso que dice está por verse en los próximos días y debería recordar tú mejor que nadie,Marino Zapete no está solo y la verdad saldrá a la luz pública.

Sandra Martinez

Es una basura de Abogado

Sandra Martinez

Eres un Abogado basura

Sandra Martinez

La verdad es que eres un Abogado basura

Michel

Cuando el 100% de los comentarios son en contra tuya, revisate!

el patriota (madrid españa

SEÑORES PARA CONOCER BIEN A LA BASURA CURY .BUSQUEN EN YOU TUBE LO K DIJO SU PROPIO HERMANO OSCAR CURY PANIAGUA DE ÉSTA BASURA K POR DINERO ES CAPAZ DE MATAR HASTA SUS HIJOS.

ramiro-delossantos@hotmail.com

100% de acuerdo, lean la declaraciones de sus hermanos y nada mas para saber que BASURA es este abogado.

Carlos Estévez

Vamos a ver si ese juez tiene los colgantes donde van por que la cita es un derecho que le asiste a Marino Zapete y el mostró los documentos por los que está pidiendo dicha cita, pero además él está asesorado en cada paso que ha dado por excedentes abogados.
Frente al robo descarado de la Asociación de malhechores Marino Zapete tiene todas las de ganar.

Raul Hernández

Buenas tardes.

Don Julio, por favor, cállate la boca parq que no te compliques.

No defiendas esos corruptos.

Reunión esta tarde del equipo de apoyo a Luis Abinader y aliados:

Punto:

Barberia Eddy.

Boys and Girls Club way.

Worcester Massachusetts.

Dr. Raúl Hernández P.

Chriss

Es decir, que esos capos están fuera del alcance de la justicia aún siendo requeridos. Por eso fue que perdió el cartel morado. Porque se creyeron que era verdad que el país era de ellos.

Fares

Jajajaa Loco viejo..

Manuel Pena

Pero este Cury se cree que con el apoyo de Medina y ese delincuente Procurador, el y sus partes estan por encima del bien y el mal, a estas sabandijas hay que hacerles ver que ellos no son duenos de la verdad absoluta y de paso que aprenda que este Pais ya se canso de sus altanerias y tratativas de presentar a esta tipa y al Penco como dos inocentes, vamos al fondo de esos contratos y si Zapete difamo que pague, pero si esos dos o cuatro son culpables que paguen por igual. Esto no se trata de quien… Leer mas »

Hi Camilo

La citación esta en los medios con el sello del tribunal, también eso quiere negar este infame de Julio Cury un
personaje sin dignidad ni decoro, un sepulcro blanqueado, un fabulador, no se a quien pretende encubrir con sus mentiras. Yo no le creo a Julio Cury, hasta su propio hermano de sangre dice que no tiene una pizca de dignidad.

RADHAMES MARTINEZ

QUE PENA QUE ESTE SENOR HAYA TIRADO POR POR EL SUELO LA GRAN REPUTACION DE SU FAMILIA COMO HONORABLES ABOGADOS TODO POR EL MALDITO DINERO

Tuli Tulio

su Padre fue otro Borracho sinverguenza !

Karim Abu Nabaa

Maybeth se ha pasado este fin de semana conmigo aqui en Vail,Colorado.Estoy esquiando sobre sus curvas,ella me dice que TODO es mentira y le creo.Ademas,a Danilo NO se le para.

Ricardo Marte

Tu si que eres un pobre loco grande. A que no haces en Colorado una sola de las vagabunderias se atreves aqui? Te meten preso ahi mismo. Zapete es un hombre con dos bolas bien puestas que se ha tirado este gobierno encima por decir la verdad, pero no esta solo y este Viernes vamos todos para la audiencia. Veremos ahi.

el Principe

Ricardo,cuanto odio,no es mi culpa que vivas en la Miseria.Te dare’ un paseo en mi helicoptero cuando regrese..Peace !

Mama melo contó

Le chupate esas bolas con mucho gusto 🤔🙄

Vinicito

Este Payaso le pasara’ igual que a Michael Avenatti,el abogado del Cuero que acuso’ a Trump de haberle dado dinero para callarla.Ella sigue cuereando y el abogado Preso por delincuente.

Martina Marcel

Entonces las citaciones judiciales que tiene el alguacil Ernesto Reynoso 28-2020 y 29-2020 no existen o son falsas ? . Nada mas hay que deeducir de esta informacion para darse cuenta que este “PARLANCHIN” no es mas que un aliado de estos corruptos

JOSE GUZMAN

Que le pregunte lo que piensa su hermana de el, hasta la familia lo odia por RATA.

EL LEON DEL BRONX

EL PENCO BAILANDO Y MERENGUEANDO
https://youtu.be/9b51C6hHcH0

Miguel n.y

Los malos somos nosotros que no hacemos nada para sacar todas esa basura que nos gobiernan, olviden esta eleciones que eso es un fraude hay que tirarse a la calle como lo han hecho en subdamerica para ver si cambiamo este disaster de sistema.

David

Miguel, a todos nosotros y a ellos se les ha olvidado que esos Documentos se los entregó una persona ( ingeniero y/o abogado) a Marino Z., ese litigio será la prueba para darnos cuentas si tenemos o no BOLAS. seguiremos de rodillas o nos levantamos a defender la dignidad y la justicia y más que todo La Patria.

Miguel n.y

Al que deben de condenar es a ti por lamborn, deberia daete verguenza defender esos corructo.

Juan pinales

Creo que por más que quieran no van a lograr condenar a Marino Zapete, no se con que verdad cuentan estos sin vergüenza.

Tulio el Sabio

…Y ESE “SUSODICHO CASO” ESTA AFECTANDO LA “CANDI – GATURA” DEL “PENCO”, ALIAS “GUSANO” LADRILLO, POR ESE NO CRECE, ESTA ESTANCADO, POR ESO ESE “PENCO” VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES MUY CLARAS CONVICENTEMENTE, AUNQUE SEA PUBLICAMENTE, DE ESE LIO DE ESE “ROBO Y SUPER – CORRUPCION CON MAS DE $11 MIL MILLONES PERDIDOS” Y ASIGNACION DE CONTRATAS GRADO A GRADO QUE TIENEN QUE VER CON EL “ASFALTADO” BENEFICIANDO DIRECTAMENTE UNA “EMPRESA DEL PROCURADOR” CON SU HERMANA, ESO ES CLARO QUE VA PARA LARGO Y PARA NADIE ES UN SECRETO Y NI UN CUENTO, CLARO ESTA TODO !!!… comment image

Luis Ramirez

Asi es, ese Penco se puso de loco a hacer Negocio s con el Procurador, que es otro delincuente también.

MANNY

Senores y pueblo Dominicano, este senor se colado en la lista de los abogados defensores de los intereces de los ricos y poderosos a cuasa del mal haber en deteriodo de las arcas pueblo Dominicano. NOTEN QUIEN ES EL QUE NOTARIZA AL FINAL DE ESTOS CONTRATOS, ES SU OFICINA. ES EL MISMO. Este senor como NOTARIO debe estar imputado tambien, ES POR ESO QU EEL ES EL ABOGADO DE LA CAUSA, NO ES POR MAS NADA.

Enmanuel

Julio Cury, van a tener que ir a juicio como testigos, tu piensas que los abogados de Zapete son incompetentes como tu?, se te va a pelar el numero, lo que tu deberías hacer es explicar tu participación en el contrato de las licencias, porque tu chófer era presidente de la compañía socia de esa empresa que “gano” la licitación que tu dirigiste y por que tu recibías queches en dolares en Miami, aprovechate ahora pero recuerda que nada dura para siempre

Eddy Santos

A lo que ha llegado este tipejo,entonces a la hermana del procurador que demuestre que esos documentos que tiene Marino son falsos.

Tolete Frias

Cury delincuente apandillado con el pph de Hipólito Quirino Mejía y la Asociación de malhechores de dañino letrina José Ajo Perralta temo odebrescht tada la basura que se quedó en desacreditado PLD

Ricardo Marte

Y cuanto le habran dado a este cuero de cury?

Jorge Encarnacion23

Pero cuántos millones le dieron a ese Cury?

Anthony

Hijoeputa tu ta apollando eso maldicto ladrones tanto la tipa esa como el penco ustedes cren que ese pais es de ustedes maldicta lacra la cupola de danilo

joe

julio cury tu esta muy seguro de la condena de marino zapete, sigan jugando con candela que unos de estos dias se quemaran partidas de ratas

Tomas lama madera y mama melo contó

Cury rata chupa bate

Juan Espaillat

Cury, tú eres una rata al igual que Danilo y todos los peledeístas, Zapete es más serio que tú y todo el gobierno junto, ya el pueblo Dominicano lo conoce a ustedes de cabo a rabo, mal.ditos sean!!