Culmina seminario sobre Sistema Electoral y Sistema Partidos RD

imagen

NUEVA YORK.- Con gran éxito culminó este domingo el seminario sobre Sistema Electoral y Sistema de Partidos impartido aquí por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El seminario fue organizado por el Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York, coordinado por Gregorio Morrobel.

El curso, impartido por los catedráticos Potentini Vidal, Felipe Carvajal, Freddy Castro, Adonis Martín y José M. Morales, tuvo lugar en Beverly Hills Manor, situado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx, y fue coordinada por Gregorio Morrobel.

Participaron  más de 200 personas, entre ellas importantes personalidades de la comunidad y del ámbito político, cada una de las cuales recibió un certificado emitido por la UASD.

Morrobel explicó que «este evento demostró que los partidos políticos están haciendo un trabajo loable, a través del Comité Permanente, para unificar a la comunidad dominicana en el área triestatal».

Docentes y participantes coincidieron en que «eventos como este deben seguir realizándose, ya que contribuyen a la formación de los dirigentes políticos de los dominicanos de la diáspora».

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Teresa Adamez Peralta
Teresa Adamez Peralta
1 mes hace

Felicito a la UASD y a todos los que organizaron el evento, el cual nos nutrió en mente y espíritu para seguir fortalecidos en nuestras comunidades y poder alcanzar un mayor éxito en proyectos futuros. Gracias a los profesores que con sus enseñanzas nos transmitieron conocimientos que debemos de seguir adquiriendo para un mejor desarrollo comunitario; por lo que sugiero que debemos apoyar para que se lleve a cabo anualmente.
Att.Teresa Adamez

Leonelista
Leonelista
1 mes hace

Cierto es que los organizadores fueron varios miembros de diferentes partidos políticos,Morrobel como siempre de oportunista queriendo robarse el trabajo de los demás.

Carlos
Carlos
1 mes hace

Es una falacia que no se mencione a los verdaderos coordinadores de este evento,Morrobel está recluido con COVID,los coordinadores fueron Belkis Martinez,Yulin Mateo,Ivett Tabett,Virgilio Lajara,Mañengo entre otros.

YIRA SANDOVAL
YIRA SANDOVAL
1 mes hace

Muy buena y necesaria actividad educativa para la diaspora, felicito al Comité Permanente de Partidos Politicos en NYC.

Aperez
Aperez
1 mes hace

Excelente iniciativa! Nunca antes vista en NY. Felicidades al equipo coordinador, a La UASD, y sus distinguidos catedráticos. Grandes luminarias todos!