SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte celebró su cena anual de confraternidad, con un show artístico y una rifa, en su sede central.
Candelario Villar, intendente general, junto al alcalde, René Polanco, dieron además un corte de cinta simbólico como compromiso de seguir remozada la institución así como al parque Los Cacaíto contiguo a la institución.
Villar apadrinará dicho parque y se comprometió de mantenerlo limpio, una tarea que le corresponde al ayuntamiento.
Pero que es un foco de contaminación por la gran cantidad de basura que colocan en ella los moradores del sector, así como los usuarios del lugar.
En la rifa fueron participaron los bomberos fijos que tienen menor rango. Los premios consistieron en abanicos, compras, un micro ondas, un horno y una plancha, así como dinero en efectivo, la cual fue patrocinada por la brigada empresarial.
De su lado el alcalde reiteró el apoyo que les dará a esa institución a partir del próximo presupuesto 2017.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

