Cuatro entidades postulan a Román Jáquez para presidir pleno de la JCE

imagen
Román Jáquez Liranzo.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial del Senado que escogerá las ternas para la Junta Central Electoral (JCE) recibió este lunes documentos de aspirantes a formar parte de pleno y a suplentes del organismo.

Cuatro entidades propusieron al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo, para presidente del órgano electoral.

Las propuestas son de la Asociación Dominicana de Alguaciles, el Colegio Dominicano de Notarios, la Asociación Dominicana de Profesionales y estudiantes de Derecho, así como el Consejo Nacional de Mujeres.

Sin embargo no se pudo procesar la solicitud pues los expedientes de los aspirantes deben estar completos.

Igual ocurrió cuando el delegado político del Partido de Acción Liberal (PAL), Jorge Guerra, propuso al director de Elecciones de la Junta, Mario Núñez, y al ex miembro de la Junta Eddy Olivares, por ante el departamento de comisiones del Senado.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
HDTMM
14 dias hace

4 Asociaciones…..vaya usted a ver que 4 Associaciones.
No vo que se tome a Ricardo Nieves en cuenta para nada y creo que muy pocos dominicanos son tan serios como el….

JORGE FRANCO
14 dias hace

Yo propongo a Ricardo Nieves, Robert Cabral, Cristina Aguiar y Manuel Núnez.

Maria Belen Chacon
14 dias hace

El Dr.Morel Cerda es el candidato mas idoneo, probado, capaz, serio y responsable para ocupar ese puesto. Honesto, conocedor de la intringulis de la JCE, probado y altamente valorado por la sociedad en su conjunto.

M.D.
14 dias hace

Creo que los proponentes olvidan que solo hay un puesto de presidente a todos los proponen para «presidir».

El Observador (SOA)
14 dias hace

Basta con que esa frustracion colectiva llamada PLD se oponga a que el Dr. Roman Jaquez presida la JCE, para que todo ciudadano honesto se vuelque a su favor. La mayoria del pueblo echo a los corruptos peledeistas del Palacio Nacional, y esa tendencia DEBE mantenerse. Todo lo que es malo para el PLD debe verse como bueno para el interes nacional.

JORGE FRANCO
Responder a  El Observador (SOA)
14 dias hace

No, «El observador (SOA)». Yo no comparto su punto de vista. Ese dizque «rechazo» del PLD a la candidatura de este personaje, podría ser una táctica psicológica de dicho Partido, para que lo nombren, teniendo en cuenta la oposición del pueblo a dicho Partido. Este Román Jáquez se ha vendido a Danilo y el que se vende unas cuantas veces, tantas veces continuará vendiéndose. El que sea nombrado a esa posición debe ser una persona patriota.

Última edición 14 dias hace by JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
14 dias hace

!! OOOOHHHHH NOOOOO !! NO ESTE VENDIDO A DANILÉ MEDINÉ PIÉ PARA IMPEDIR INJÚSTA E ILEGALMENTE LA CANDIDATURA DE RAMFIS !!!!

ESTE PERSONAJE NO ES IMPARCIAL Y NO ES DE FIAR.

SI ESTE INDIVIDUO ES ELEGIDO PRESIDENTE DEL TSE, ESE ORGANISMO COMENZARÁ A CAMINAR….COJEANDO.

EL PUEBLO NO LO QUIERE….Y….»VOZ DEL PUEBLO, VOZ DE DIOS»

JORGE FRANCO
Responder a  JORGE FRANCO
14 dias hace

Fe de errata. Me refiero a la JCE.

costillita
14 dias hace

a los ranfista no le gusta la idea de este servidor del ladron de danilo esta rata no puede estar ahi porque si danilo vuelve aspirar tengan porseguro que buscara toda las forma para que vuelva al poder..