MOCA.– Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Junta Distrital de Canca la Reina suscribieron un convenio interinstucional en el que se comprometen a eliminar la brecha digital en esa comunidad,.
Ambas instituciones acordaron trabajar en cooperación para llevar la educación tecnológica a ese distrito municipal, pero básicamente haciendo énfasis en los jóvenes y emprendedores que pertenezcan a los sectores más vulnerables.
En ese sentido, Isidro Torres, director de los CTC, destacó la importancia de este acuerdo, del que según dijo viene a fortalecer la educación tecnológica que desarrolla en 104 instalaciones a nivel nacional.
De su lado, el Director de la Junta Distrital de Canca la Reina, Víctor Bretón Gil, se comprometió a trabajar conjuntamente con los CTC en la dotación de los espacios con conexión a internet de velocidad, estabilidad y capacidad suficientes para la cantidad de usuarios y los programas informáticos a ser utilizados.
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump exige bajar el precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
Mecanización agrícola: impulsando la transformación del campo dominicano
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios

