Crítica de cine: «While We’re Young»

imagen

Usted que lee esto se preguntará si la terapia romántica de esta película funciona; pues déjeme decirle que la respuesta a esa pregunta es sencilla: no funciona, y es bastante ridícula. De hecho, ya en esta época, a estas alturas, podemos esperar lo que sea de las comedias románticas. Quizá porque los clichés son tan baratos y repetitivos, que con películas como «While We’re Young» recordamos el precio. Claro, el precio de aburrir.

Y eso es lo que pasa con esta relación entre Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts): ellos están casados, pero al no tener hijos en la mediana edad claudican ante la crisis. Sin embargo, al entablar amistad con una pareja hipster obviamente más joven que ellos, la crisis se transforma en una catarsis de nostalgia.

Esto es algo que hemos visto un centenar de veces, pero el problema es que la idea de la historia de estos personajes del director Noah Baumbach, además de cansar con su química fingida y no dar risa con su comentario terapéutico de generaciones, no adquiere un único ritmo y cae en la ridiculez.

Ficha técnica:
Duración: 1 hr. 37 min.
País: Estados Unidos
Director: Noah Baumbach
Guion: Noah Baumbach
Reparto: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanday Seyfried, Adam Driver
Calificación: 5/10

jpm
EL AUTOR es critico de cine. Reside en Santo Domingo.
EL AUTOR es critico de cine. Reside en Santo Domingo.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios