Critica Cancillería de la RD quiera privatizar los servicios consulares

imagen
Jesús Jourdain, a la izquierda.

MADRID, España.- El precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Jesús Jourdain,  criticó que la Cancillería de la República Dominicana  quiera privatizar los servicios consulares y advirtió que una medida de esta naturaleza perjudicaría a la diáspora de este país caribeño.

Expresó que «solo personas sin capacidad gerencial pueden hacer este despropósito en contra de los dominicanos que residen el el exterior», el cual nunca en la historia se había producido.

Jourdain llamó al Canciller de la República a que desista de esta idea.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio césar López
Julio césar López
9 dias hace

Me parece muy interesante esta idea.
De esta manera se elimina la corruptela por años que ha existido y además no hay justificación para “ botellas” pagadas con los impuestos de los dominicanos y como valor añadido modernización en los servicios en tiempo y unificación de las tasas. Ya los Cónsules no cobrarían a su discreción la emisión de los documentos a nuestros nacionales.
Aplaudimos esta iniciativa.

Ana
Ana
10 dias hace

SI privatizan , con toda seguridad,se le pasarà factura. NO LO CREEN?

ADEMÀS, SI HAN CRITICADO Y PUESTO PRESO, A FUNCIONARIOS DEL PASADO GOBIERNO, A LOS DE ÈSTE GOBIERNO CREEN, NO LE PASARÀ NADA, CON ESA
ACCION DE PRIVATIZACION?

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
10 dias hace

ES PARTE DEL PLAN DE LUIS ABINADER PRIVATISAR TODOS AL ESTILO LEONEL FERNANDEZ ASI PUEDE EVITAR EL SAQUE DE SUS CONSULES Y EMBAJADORES.

Marino( Cedeño) Chalas
Marino( Cedeño) Chalas
10 dias hace

Con el propósito del gobierno de privatizar los servicios consulares solo se busca comercializar los servicios y perjudicar, aún mas, a los dominicanos en el exterior; la diáspora es un factor importante en la economía dominicana y de manera particular, en las familias de manera directa, cuyas remesas enviadas al plaís oscilan entre 7 mil y 10 mil millones de dólares al año.

Filomena Navarro
Filomena Navarro
10 dias hace

totalmente de acuerdo

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
10 dias hace

Y por que usted no critica la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana?. Acaso no es en un banco que usted paga los impuestos para los servicios consulares de esa representación Americana en nuestro País?. Lo qué pasa es que está es la única forma de parar el robo y dispendio de dinero en las delegaciones Dominicanas del exterior, son como los negocios Chinos, no card, no card, pague cash, pague cash. Unos cuantos lo hacen.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Dr: Rodríguez
10 dias hace

VETERINARIO NO COMPARES UNA COSA CON OTRA.