SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los jóvenes a integrarse activamente en el desarrollo del evento.
Durante una asamblea con miembros de la Secretaría de la Juventud indicó que los asistentes a la reunión serán responsables de que las informaciones lleguen a tiempo a la Comisión Organizadora, por lo que participarán en el levantamiento de las necesidades tecnológicas y de conectividad que tiene el PLD en cada municipio.
“Hoy ustedes se irán con información valiosa que deben compartir en sus municipios junto a los Enlaces. Ustedes deben ser protagonistas de este momento tan interesante e importante, y su presencia aquí es una muestra de su deseo de ayudar a construir un partido fortalecido”, agregó.

Señaló que la divulgación correcta de las actividades del PLD en este momento especial que viven los partidos políticos en la República Dominicana, es fundamental ya que el partido fundado por el Profesor Juan Bosch está creando el modelo de partido político transformado que será paradigma en toda la región de América Latina.
Afirmó que los jóvenes talentosos son los que están creando paradigmas para poder conectarse con la población en la actual era del conocimiento y la información.
La también miembro del Comité Político del PLD dijo que los jóvenes que trabajarán en el IX Congreso tienen experiencia en el área de la tecnología y en el trabajo político, ya que muchos han sido candidatos en diferentes niveles de participación política, como diputados, alcaldes o regidores.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsidio combustibles en RD llegaría a RD$50,000 millones
Reclutamiento disfrazado de empleo: desesperada trama criminal
IDOPPRIL aprueba unos 28 mil servicios por accidentes en 2026
El Presidente recibe a Joheirry Mola Miss Mundo 2026
JCE acuerda pagar US$964 mil a empresa EEUU para cerrar litigio
RD buscando luz teniendo al sol
La ONDA representa a RD en evento contra piratería digital
Muertes en «intercambio de disparos» llegan a 49 este mes
El Central Romana obtiene una certificación internacional
UNICEF dice disciplina violenta persiste hogares dominicanos

