Cristina Lizardo valora rol de jóvenes del PLD en el desarrollo Congreso

imagen
Cristina Lizardo

SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  exhortó a los jóvenes a integrarse activamente en el desarrollo del evento.

Durante una asamblea con miembros de la Secretaría de la Juventud indicó que los asistentes a la reunión serán responsables de que las informaciones lleguen a tiempo a la Comisión Organizadora, por lo que participarán en el levantamiento de las necesidades tecnológicas y de conectividad que tiene el PLD en cada municipio.

“Hoy ustedes se irán con información valiosa que deben compartir en sus municipios junto a los Enlaces. Ustedes deben ser protagonistas de este momento tan interesante e importante, y su presencia aquí es una muestra de su deseo de ayudar a construir un partido fortalecido”, agregó.

Asistentes al acto.

Señaló que la divulgación correcta de las actividades del PLD en este momento especial que viven los partidos políticos en la República Dominicana, es fundamental ya que el partido fundado por el Profesor Juan Bosch está creando el modelo de partido político transformado que será paradigma en toda la región de América Latina.

Afirmó que los jóvenes talentosos son los que están creando paradigmas para poder conectarse con la población en la actual era del conocimiento y la información.

La también miembro del Comité Político del PLD dijo que los jóvenes que trabajarán en el IX Congreso tienen experiencia en el área de la tecnología y en el trabajo político, ya que muchos han sido candidatos en diferentes niveles de participación política, como diputados, alcaldes o regidores.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio
12 dias hace

Los hijos de los Ladrones del comité de político Ladrones del PLD, algún día este pueblo le va a cobrar todo lo que le an robado…

Ricardo Rodriguez
12 dias hace

Eso son jobenes viejo en el PLD y quieren resaltar que los jovenes estan llegando al partido mas corrupto de nuestra historia politica. Que esta organizacion politica ha que ha jugado un papel fucionista con Haiti pero no han podido lograr la traicion a patria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperon.

Freddy
12 dias hace

Justicia te espera por caso Odebrech

Alberto
12 dias hace

Lo peor es una vieja bandida y sinverguenza debe devolver lo mas de 100 millones robado del barrilito mas las dos exoneraciones de vehiculo que tanbien la vendia a mafiosos y narcotraficantes

Sandrita Esmeralda
12 dias hace

Otra perra que debiera estar presa o muerta.

Duarte
12 dias hace

Bastones en manos en las instituciones.
Y los jovenes poniendose viejos..

La juventud del PLD paso hacer viejo sin recibir opotunidades.

No valió formación ni tiempo de experiencia. Solo se quedó esperando siendo maltratados por viejos obsoletos que muchas veces usaban su poder para maltratar quien pudiera hacer sombra.

jovanny
12 dias hace

y porque no comenta algo del robo de su hermano?

El Justiciero
12 dias hace

«CON UN LOTE DE VIEJOS AHI», EL «PLD, LLENO DE GATOS VIEJOS» ES UN «MUSEO DE PRE-HISTORIA Y DEL PALEOLITICO», DONDE SOLO EXISTEN : NEANDERSTALES, CROMANONES, DINOSAURIOS Y DEMAS ENTELEQUIAS PRE-HISTORICAS, SON «ESTATUAS DE CERA PRE-HISTORICAS QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR Y ROBAR INCLUSIVE PARA DESFALCAR AL MISMO PARTIDO», EJEMPLO, LOS CUARTOS DE «ODEBRECHT DESTINADOS A LAS CAMPANAS DEL PARTIDO, DONDE ESOS VIEJOS TAMBIEN ROBARON Y ROBARON» !!!…

El Justiciero
Responder a  El Justiciero
12 dias hace

«Y COMO RAYOS UN PARTIDO VA A AVANZAR O ECHAR HACIA DELANTE ASI«, «LLENO DE VIEJOS QUE SE CREEN VITALICIOS O ETERNOS» !!!…
comment image

Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero
12 dias hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaja, Eso es una GRAN VERDAD, Con Razon Fueron BARRIDOS.

Última edición 12 dias hace by Luis Ramirez
mama melo contó
Responder a  El Justiciero
12 dias hace

Tulio el sabio el haitiano que te da kalembo por todo los hoyos dice que eres un viejo esplotao

Rafael
12 dias hace

Resurge con fuerza el PLD despues que el antiguo presidente del PLD Leonel salió. Pareciera él hubiera sido una enfermedad que atrofiaba el desarrollo correcto del partido y un desenvolmiento social adecuado

Última edición 12 dias hace by Rafael
No me digas?
12 dias hace

Cristina valora a los nuevos Pendejos ó nuevas vacas.

David
12 dias hace

Cristiana, estás en los Ciertos. Mira los miembros del CC y del CP, son todos unos GEBITOS y los 5 que se han desarrollado son hijos de unos de ustedes. BARBARAZA.

PATRIOTA
12 dias hace

Cara de maco

ASURBANIPAL
12 dias hace

Cristina Lizardo esta usando los nuevos lentes ajustables para ver a los jovenes y los problemas del pais me imagino que los jovenes talentosos son» los hijos de los antiguos funcionarios»

Sandrita Esmeralda
Responder a  ASURBANIPAL
12 dias hace

Igualmente delincuentes y ladrones corruptos como los padres.