Cristian Encarnación dice el PRM “es para los popis”; retorna al PRD

imagen
Cristian Encarnación volvió a las filas del PRD.

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, formalizó su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que habían renunciado de la organización oficialista.

Al explicar los motivos que le llevaron a volver al PRD, explicó en el PRM le pusieron muchas zancadillas, lo rechazaron por su color de piel y no se les da la oportunidad a las personas de escasos recursos, porque todo es para los «popis«.

Indicó que fue parte de la construcción del PRM, sin embargo, fue ignorado y no se le tomó en cuenta.

Aseguró que el PRM saldrá del poder porque se «jodió» y lo rechazaron por no dejarse «mangonear» e imponerle compañías para cometer actos de corrupción.

Encarnación señaló que sometió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), las presuntas pruebas de irregularidades de la pasada gestión municipal de Junior Santos y el expediente está estancado por no ser de interés del Gobierno de turno.

De su lado, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado dijo que las renuncias del PRM continuarán porque muchas personas que trabajaron en la campaña y se esforzaron, no fueron tomadas en cuenta y por eso el gran disgusto.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan pablo
Juan pablo
7 meses hace

no queremos haitianos. fucu

Juan pablo
Juan pablo
Responder a  Juan pablo
7 meses hace

vete para haiti

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
7 meses hace
  • ese político y alcalde de los alcarrizos está más perdido que el hijo de limber, porque en una sociedad que carece de ideología política los tránsfugas se muden de un partido en el poder a otro de la oposición. es decir, está tan perdido que dio el salto al revés. dios santo.
Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez
Responder a  Pablo Alfonso Reyes
7 meses hace
seÑor pablo,  por la forma que usted escribe, creo que us lted es venezolano, por lo tanto le agradecemos que no opine aquÍ por favor
Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez
Responder a  Antonio Rodriguez
7 meses hace

seÑor pablo por la forma de usted expresarse creo que usted es venezolano por lo cual le agradecerÍa que no opine en este foro, por favor

Anibal
Anibal
7 meses hace

az@rosos popis del @squeroso prm.se van a quedar solos por indolentes, je/diondos y suci0s

Juan peña
Juan peña
7 meses hace

pobres diablos si no es enganchado en el presupuesto no están siempre se buscan una excusa oigan esas vainas dique por negro que hijos de puta más cómicos

Juan Martínez
Juan Martínez
7 meses hace

este sucio después que dejó ahogar a los municipes, de basura ahora sale con ésto,el prm, no ha perdido nada con su salida, sólo tienes la de ganar ganar con junior santos.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
7 meses hace

mírenle la cara a este tiguerazo….

Juanp
Juanp
7 meses hace

por negro? nooooo, por maleta, vaya a sacar tajada grande al prd, ahi si hay comida, con menos miembros o igual que el reformista

celso
celso
7 meses hace

los polìticos se creen que porque hacen cualquier trabajo en su partido hay que darle un empleo. eso de que trabajan por y para el pueblo es puro cuento. son transfugas.

Hi Camilo
Hi Camilo
7 meses hace

cristian encarnación debe conectar la lengua con el cerebro, no sea tan imbécil , es el síndico con la peor gestión en la rd, renuncia porque fue rechazado en la base de ese partido, regresa a una entelequia que no es partido, solo es negocio de miguel vargas, alegar que lo rechazaron por ser prieto es una falacia, usted no sirve ni para taco de escopeta, es la parte putrefacta de la sociedad política, un barril de ñeca.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Hi Camilo
7 meses hace

el menos indicado para criticarlo eres tu *&^%@## letrina ,el ha dichi verdades que duelen y a ti como **** rrialengo te has sacado la caca.junior santos es un vurgal ladron y delincuente.

Mon
Mon
7 meses hace

y cómo el fue alcalde??? si usted no sirve, no sirve. fue al ayuntamiento pensando que el prm le iba a soportar rastrería…

Carlos
Carlos
7 meses hace

los famosos popis son los dueÑos de las empresas, donde traban los no popis, los que no tenemos para invertir y necesitamos de un trabajo, quisiera saber si los popis se mudaran a otros paises donde trabajarian el 60% de los dominicanos. recuerda tu esta entre los 3 sindico peor valorado de la republica dominicana.

ORTEGAS
ORTEGAS
7 meses hace

seguro que este oprimido por ser negrovive como un millonario

pedro cuevas
pedro cuevas
7 meses hace

jajajajajajajajaja moreno te jodiste sigue mamandole el bimbin al traidor vargas **** y asi seguiremos sabiendo cuales son los traidores jajajajajajajaja