SANTO DOMINGO.- “Definitivamente” es el nuevo estreno de Cristian Allexis y Urbanova, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta además con un audiovisual disponible en Youtube.
Esta nueva canción, que cuenta con la composición de su intérprete, evocando el sentimiento de esas relaciones amorosas que terminan no de la mejor forma, fusiona la bachata y el bolero, con influencias del Rock Progresivo.
“Este tema narra la densa y difícil situación que se vive cuando se ha intentado todo para mantener viva una relación pero cada uno siente que ya no hay remedio, y el protagonista, luego de un largo proceso de peleas y reconciliaciones da por terminada con la intención de que cada uno quite dicho peso de sus hombros y se den la oportunidad de emprender caminos separados”, relata Allexis.
El arreglo musical, realizado por su director y bajista Aníbal Coronado, por un magistral arreglo de cuerdas en el que colaboró el músico venezolano Isaac Salas.
Contó con la participación de experimentados músicos como son David Holguín (Guitarras), Álvaro Dinzey (Piano), Esar Simó (Contrabajo), Joel Ramírez (Percusión) y el Cuarteto de Cuerdas Roraima. La ingeniería de sonido y Mezcla estuvieron a cargo de Pengbian Sang y fue masterizado por Dan Cantor en Notable Productions de Boston, MA.
El audiovisual, realizado por ‘Song Factory RD Films’, fue producido por Lenny Salcedo y dirigido por Jonathan Castillo, además de un grupo de talentosos jóvenes dominicanos que complementan el ‘crew’.
Como actores figuran dos de los más experimentados bailarines del país, como lo es Maritrini Astwood, quien figura como la actriz principal y José Andrés Castillo, quienes desarrollan una fusión muy interesante de Danza lírica y Bachata que ejecutan en la Sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Revuelta de abril de 1984: testimonio
Aerolínea regional con sede en Haití reanuda vuelos al país
PERU: La Fiscalía pide detener organizador de las elecciones
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país

