SANTO DOMINGO.- El proceso de crisis en que se encuentran los periódicos de papel a nivel mundial parece haber comenzado a tocar fondo en la República Dominicana.
El periódico Hoy, uno de los principales del país y perteneciente al Grupo de Comunicaciones Corripio, acaba de anunciar que a partir de este domingo 11 de junio sólo circulará de lunes a sábado.
En un mensaje a sus lectores y anunciantes que publica como espacio pagado en su edición de este sábado, no explica los motivos de la decisión pero indica que éstos “podrán darle seguimiento los domingos al acontecer nacional e internacional por medio de la edición digital para internet”.
“Hoy preservará para sus lectores los contenidos especiales que han caracterizado las ediciones dominicales”, agrega.
Avisa que los suscriptores del periódico Hoy recibirán un crédito proporcional a la edición dominical, aplicable en la fecha de su renovación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ironiza la desclasificación de los archivos OVNI en EEUU
Rusia y Ucrania se acusan de violar alto el fuego de tres días
Open Arms dice ofrecerá apoyo a un hospital pediátrico de Cuba
Aclaran turistas con “norovirus” no desembarcaron en Pto. Plata
La OMS eleva a seis los casos confirmados de hantavirus
BHD expone su oferta para mujeres mayores en congreso
Abinader y funcionarios de EU e Israel y se reúnen en Costa Rica
1.600 muertos por violencia en Haití en 3 meses, según la ONU
Ajuste económico: mito o realidad? (OPINION)
SIN gana premio Iris América por «Tragedia del Siglo Jet Set»

