Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La agrupación rock dominicana Toque Profundo estará este sábado en Casa de Teatro para presentar su concierto «Cría Cuervos», como parte de los grandes eventos para el aniversario de la casa de los artistas dominicanos.
Este concierto está basado en su emblemático disco, y tienen preparado para la noche más de 20 temas, lo que significa más de dos horas en el escenario emanando la energía que les caracteriza.
Además la agrupación interpretará los grandes éxitos que siempre el público pide, y como primicia también se escuchará su nuevo tema «Babel», que pronto será estrenado a nivel internacional, con un video bajo la producción de Gabriel Lantigua y Sol López Rosendo.
Este nuevo tema aborda el impacto de las redes sociales en muchos aspectos de la vida.
Las boletas de «Cría cuervos» están en preventa en las oficinas de Casa de Teatro a RD$800.00. En la puerta del concierto estarán a la venta a un costo de RD$1,000.00.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

