Crespo renuncia del PLD y llama “traidor” y “mercader” a Medina

imagen
Crespo.

Santo Domingo, 31 oct.- El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Crespo aseguró este miércoles que “la historia condenará al presidente Danilo Medina y a su grupo de mercaderes bajo los cargos de asesinos de la esperanza y traidores al PLD y a la patria”.

Crespo ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer su renuncia al PLD y su paso a La Fuerza del Pueblo, la plataforma política del expresidente Leonel Fernández.

“De manera formal, renuncio a mi militancia dentro del Partido de la Liberación Dominicana, aceptando que no puedo continuar donde solo se imponen los criterios de una sola persona y la de su grupo. El juicio implacable de la historia, más temprano que tarde, indefectiblemente los condenará bajo los cargos de asesinos de la esperanza y traidores de la patria”, expresó.

El exdirigente peledeísta recordó que en múltiples ocasiones exteriorizó su preocupación por el deterioro progresivo que presentaba el partido fundado por el expresidente Juan Bosch, ante el “apandillamiento” de grupos sin ningún escrúpulos.

“A estos grupúsculos solo les importa permanecer en el Gobierno sin importar a costa de qué, ni de quién. Advertía que su distanciamiento de los distintos estamentos, estaba lacerando de muerte los principios y valores que constituían los fundamentos que inspiraron y dieron origen al PLD”, dijo Crespo en nota de prensa.

Expresó que fue un orgullo y una gran satisfacción conocer y trabajar de cerca con el profesor Juan Bosch.

“Todos quienes formamos parte de las estructuras del Proyecto Relevo Democrático, decidimos a unanimidad, integrarnos en cuerpo y alma al nuevo partido La Fuerza del Pueblo, para trabajar de manera incansable por los objetivos planteados por el expresidente Leonel Fernández, con miras a recuperar a la República Dominicana del desastre institucional por el que atraviesa actualmente”, dijo.EFe

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a