Crea controversia propuesta extender lista crímenes llevan a la deportación

imagen
Bill de Blasio

NUEVA YORK.- El plan que ampliaría el listado de los delitos es liderado por Bill de Blasio y busca que los inmigrantes condenados por promover la prostitución de un menor de edad y el tráfico sexual de niños sean entregados por uniformados de la ciudad a ICE, si la agencia así lo requiere.

Activistas y analistas creen que la medida despertaría la desconfianza de la comunidad en las autoridades locales.

La propuesta del alcalde de nueva york pretende extender la cooperacón de la ciudad considerada santuario con el servicio de migracón en caso de címenes graves.

Esta iniciativa está en el medio de una gran controversia, la que está causando el plan que extendeía la lista de delitos que daían la situacón de indocumentados.

Pese a la severidad de los címenes, sus oponentes dicen que causaría nás daños que beneficios. “Ese tipo de medidas quita la confianza que tiene la gente en las organizaciones de seguridad pública”, expresan activistas.

Explican que el plan ampliaría la lista de cerca de 170 delitos, lo que se ha dado precisamente cuando el alcalde estaría explorando si lanza o no su candidatura a la nominacón presidencial demócrata.

Fuente: UNIVSION

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *