SANTO DOMINGO.- Los niveles más altos de positividad al covid-19 en República Dominicana se concentran en las provincias La Altagracia, La Romana, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa e Independencia.
Esas demarcaciones encabezan la lista con mayor cantidad de personas inoculadas con la primera dosis de la vacuna anticovid en el país.
La Altagracia, La Romana, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Independencia, Espaillat y Puerto Plata lideran los récords en vacunación.
El 99.9% de vacunados con la primera dosis corresponde a La Altagracia, 71% a La Romana, 67.5% al Gran Santo Domingo, 66.4% a San Pedro de Macorís,65.7% a San José de Ocoa y 65.5% e Independencia.
La Altagracia y el Distrito Nacional se están acercando a la meta establecida por el gobierno para inocular a la mayor parte de la población.
En tanto, el país ha alcanzado, con segunda dosis de la vacuna, unas 3, 030,815 personas, lo que equivale al 38.6% de su población mayor de 18 años.
Asimismo, La Altagracia (59.7%), el Distrito Nacional (60.4%), Espaillat (48.8%), Puerto Plata (46.5%), Independencia (45.3%), Dajabón (44.6%), Monte Cristi (43.2%) y la provincia Santo Domingo (31.4%) concentran la mayor cantidad de inoculados con la segunda dosis, con más de 1,5 millones.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


