COTUI: “Premios Mérito 2019” reconoce personalidades destacadas

imagen
Entrega del premio cultural al músico Efraín Acosta.

La señora Juan Bautista García al recibir su premio en el renglón Religioso. Después, los presentadores Felipe Orozco y Johanka Núñez.

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Durante una emotiva ceremonia, en medio de lágrimas y sorpresas, Unidad Comunitaria El Hato, realizó la 4ta. gala del máximo reconocimiento que se entrega en el municipio de Cotuí, “Premios Mérito 2019”.

Este galardón busca reconocer el servicio social que cientos de cotuisanos realizan a favor de los demás de manera altruista. Fue conducido por Felipe Orozco y Johanka Núñez, quienes entregaron un show lleno de emociones al público.

La presidenta del comité organizador, Orquídea Bautista, manifestó la satisfacción de poder brindarle a Cotuí unas premiaciones con la altura y calidad que merece su gente.

“Todo el equipo de producción se siente sumamente feliz de haber reconocido destacadas figuras de nuestra sociedad cotuisana bajo un especial espectáculo”, expresó.

Grupo de danza Escuela El Limpio.

Este año debutaron dos nuevos renglones: “Empresarial” y “Joven Destacado”, integrándose estos a los siete ya establecidos, “Cultural”, “Religioso”, “Comunitario”, “Deportivo”, “Reconocimiento Póstumo”, “Reconocimiento Especial” y el “Gran Mérito de mi Barrio”.

Al historiador y maestro Juan Ricardo Hernández, se rindió un homenaje póstumo por sus invaluables aportes a la historia de Cotuí. Mientras que el joven Natanael Núñez, recibió un reconocimiento espacial por ser un “Ejemplo de Vida”.

Fueron premiados además,  Efraín Acosta, en   Renglón Cultural; Juana Bautista García, Religioso; Placido Bautista, Comunitario; Malvin Viloria, Deportivo; Impresoras Las Mellizas, Empresarial, y Joven Destacada a Yesmerly Acosta.

El Gran Mérito de mi Barrio fue para Gregorio Lazala

El evento contó con las participaciones artísticas de José Ángel Jiménez y Raquel Acosta Vizcaíno, estudiantes de música de la Escuela de Bellas Artes Cotuí, el Grupo de Danza y Canto de la Escuela El Limpio, dirigido por Antonia Jiménez y el grupo de danza moderna Extreme Dance.

Los premios fueron respaldados por la Cooperativa Maimón, Sandy Serigrafía, TV Cotuí, Janett Atelier Eventos, Centro de Diagnóstico Cofamilia, la diputada Yomary Saldaña, y el Consejo de Desarrollo Ecoturístico Sánchez Ramírez, entre otros.

Otro aspecto de los premios.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a