PUERTO PLATA.- Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks se enfrentarán en la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata “La Cuna del Baloncesto”, dedicado al Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y en disputa por la Copa Dirección General de Aduanas.
La serie está pactada al mejor de siete partidos en el techado Fabio Rafael González.
Esta será la segunda vez desde el año 2018 que ambos equipos se enfrentan en una serie final, reviviendo una rivalidad que promete nuevamente grandes emociones para los fanáticos del baloncesto puertoplateño.
Mientras que Sosúa Sharks llega dirigido por Richard Ortega, con el dominio en la pintura del Mejor Refuerzo del torneo, Luismal Ferreiras, además del aporte del dinámico jugador Jonatan Bello, piezas fundamentales en las aspiraciones del conjunto sosuense.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU


