SAN JOSE. EFE.- Al menos 50 personas resultaron heridas este viernes en un choque frontal de trenes de pasajeros en Costa Rica, cuyas causas serán investigadas por las autoridades, informaron fuentes oficiales.
La Cruz Roja informó que 14 unidades de rescate se trasladaron al sitio para atender el accidente, en el que dos trenes chocaron de frente en el sector de Pavas, en el oeste de la capital costarricense.
La Cruz Roja y el cuerpo de bomberos reportan unas 50 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de San José, pues presentan diversos golpes. Por el momento no se registran personas fallecidas.
Las causas del accidente, ocurrido a eso de las 6.30 hora local (12.30 GMT), serán investigadas por las autoridades respectivas.
Uno de los trenes realizaba la ruta de oeste a este de San José y el otro en viceversa por la misma línea.
El estatal Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), encargado del servicio, aún no se pronuncia sobre el caso.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral
Un vistazo a la ejecución presupuestaria del Estado dominicano
Recordando peripecias económicas


