Cortejan restos de Monkey Black

imagen

SANTO DOMINGO.- Los restos Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monckey Black en el mundo artístico urbano , quien hace 17 días murió asesinado de siete puñaladas en Barcelona España, fueron recibieron este sábado por su familiares y amigos este sábado tal como lo había prometido el diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes.



Mercedes manifestó que solo cumplió con la promesa que le hizo a los padres de Monckey Black, de que su hijo seria traído al país: “Soy un legislador dominicano en el exterior y una de mis misiones como congresista es apoyar a la diáspora en cualquier situación”, externó.



El legislador recordó que el pasado viernes 2 de mayo, visitó junto José Altagracia Fabián y Bienaventurado Fabián, padre y tío de Monckey Black, la sede de la Cancillería dominicana para agilizar los documentos para el traslado del cuerpo y, que ese mismo día viajo a Barcelona, España a acelerar el proceso.



El cadáver del intérprete urbano arribó al país a las 6:08 de la tarde; pero, no fue hasta pasada de las 8:00 de la noche, cuando el cuerpo de joven salió desde la Instalaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con destino a la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga de la provincia Santo Domingo Este (SDE).



En los alrededores de la terminal aérea, decenas de jóvenes y representantes de diversas agrupaciones urbanas hicieron presencia a hasta recibir los restos de Monchey Black, donde luego salieron en caravana a ritmo de Sol, La Playa y un tro’ de Vaina, música que interpretaba el malogrado artista, por toda La Ruta 66, autopista Las Américas hasta llegar a la Sabana Larga, donde descansan los restos en la funeraria.



Mañana el cuerpo será expuesto hasta las 2:00 de la tarde, abierto al público en el Polideportivo de Los Mina.



A esa hora comenzará el recorrido hasta el Cementerio Cristo Salvador en la carretera Mella para su entierro pautado para a las 4:00 de la tarde.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios