Problemas en el PRD: Grupo de dirigentes enfrenta a Presidente

imagen
Los dirigentes perredeistas en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  la más antigua de las entidades políticas de República Dominicana, tiene de nuevo problemas internos.

La denominada Corriente Renovadora declaró la guerra al presidente de esta organización, Miguel Vargas, a quien responsabiliza del alegado descalabro electoral de la misma.

En rueda de prensa en la casa nacional del partido, Julio Mariñez, Rafael Vásquez (Fiquito) y otros dirigentes,  quienes eran aliados tradicionales de  Vargas, pidieron a éste su renuncia como presidente, cargo que ocupa desde el 2009.

Rechazaron una comisión designada para representar al partido blanco en el diálogo convocado por el presidente de la Repúblivca,  Luis Abinader, alegando que fue escogida por Vargas violando los estatutos del PRD y no por ir a los órganos de dirección de la entidad opositora.

Presentaron un documento con varias exigencias, entre ellas que se convoque a la Comisión Política para que someta a votación la representación partidaria en el diálogo.

Advirtieron que el presidente no tiene facultad para designar de manera unilateral y antidemocrática a comisionados para representar al partido.

sp-am

Dijeron que estarán vigilantes ante las frecuentes violaciones a la Constitución, a la ley de partidos 33-18 y a los Estatutos del PRD por parte del Presidente de la entidad.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
37 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Radha58
Radha58
1 mes hace

Ese grupito fueron de los que se pusieron de acuerdo con Miguel y el pld para desbaratar y llevar al pld a lo que es hoy fikito es un judas y un busca pesos al igual que los demás.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

PERO, DE QUE HABLAN ,,EL PRD,,SOLO BUSCA EL DINERO DE LA JUNTA…TAMBIEN ESTE GRUPO POR IGUAL….

Peggy Fuiche
Peggy Fuiche
1 mes hace

bla,bla,bla pero Fiquito y mariñez siguen la pagina en OnlyFans de Angelita Garcia,mujer de Miguel Nargas !!!!

judas
judas
1 mes hace

acabaron con ese partido, miguel, pegui fiquito y todos esos delincuentes chupa sangre acabaron con el prd, amin Vásquez vas preso, meran, rudy, niulka, baco, victor, bautista, las vas a pagar por malditos y abusadores

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
1 mes hace

Y…ESA «VAINA» DEL PRD TODAVÍA EXISTE????

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Pero hace tiempo,que ustedes tenian que despojarlos sin previo aviso como presidente del P.R.D., es y sera’ dan~ino para esa institucio’n, la cual fue’ un partido mayor dentro de los dema’s partido; hoy es un «movimientos si acaso dentro de los dema’s un partido «mediocres»sin fuerza poitica para enfrentar a los dema’s partido., Miguel Vargas ,no es politico, e’l es un «comerciante politico», pues comercio’ con Danilo al P.R.D.por unos millones.

Cesar,el Abusador
Cesar,el Abusador
1 mes hace

Chisme entre Pu Tas.Peggy le tumbo’ el pulso a Fiquito.Y estos fueron los Delincuentes que «expulsaron» a Guido del PRD !!!!!!!!!!!!! Fiqui,tu hijo va PRESHO junto a Gomez CasaBolas.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

Comenzaron esos azaroso a joser este país,ya este país está jarto de tanta politiquería, a quien diablo le importa que se maten,balance al decirte y afuñiclecen todo y dejen este país tranquilo

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Ya lo votaron como un saco de basura del Gobierno, ahora están buscando la dirección del partido para negociar su sueldo mensual.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

estos tiguere no pueden estar afuera de el presupuesto,porque no hubo rebelion cuando estaban con su primer hijo la pandilla de el pld,ahora esta detras de el dinero asignado de la junta, LADRONES PRDLEDEISTA

José Martínez
José Martínez
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Ahora que lo dices ningunos de los 3 partidos mayoritarios en la oposición han estado fuera del presupuesto 😂😂😂😂. Al fin del día el PRD habla de una posición de poder. Tienen el mismo presupuesto de Partido disponible que el PLD PRM y Leonel Fernández Presidente. Ta buena la ronda en sentidos político honestamente.

Cesar,el Abusador
Cesar,el Abusador
Responder a  José Martínez
1 mes hace

a Ti como que te dieron un baño de Se Men por tu cu lito esta mañana……………….

José Martínez
José Martínez
Responder a  Cesar,el Abusador
1 mes hace

Así fue que le hize a tu madre. Ella tuvo la fantasía de comerse 4 pollas. Yo le di primero porque no cojo de segundo. Grabaron esa pu ta y te digo que le encantó. Escuché que era tan insasiable que hasta te violo a ti cuando niño. Yo se el cuento Abusado, permiso, «Abusador» 😂😂😂😂

Última edición 1 mes hace by José Martínez
Yomaira Medina,ahora en OnlyFans
Yomaira Medina,ahora en OnlyFans
1 mes hace

PERO NINGUNO DE ELLOS PROTESTO’ CUANDO DESFALCARON LA CANCILLERIA DEL 2016 AL 2020 !!!

José Martínez
José Martínez
Responder a  Yomaira Medina,ahora en OnlyFans
1 mes hace

Lo lindo del caso es que en RD la gente te montan un cuento sin fundación con motivos alternativos. Aquí están tan acostumbrado de hablar sin pruebas que el mismo gobierno e instituciones públicas se le quita la motivación para funcionar. Su comentario está basado en sentimientos políticos no en hechos reales. Por eso es que el sector privado tiene más éxito. Cuentos sin fundación en lo privado no te trae resultados. En lo público y político si.

Cesar,el Abusador
Cesar,el Abusador
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Muy filosofico hoy…MaMa Gra Nos,chupa Rri Pio.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Cesar,el Abusador
1 mes hace

Tienes que sacar la movie de tu perra madre de la cabeza. No puedes seguir proyectando esos recuerdos que viviste viendo tu madre coger por gusto con 5 hombres al día sin cobrar por cual razón no pudo darte de comer. Suelte el pasado Abusado

Michael
Michael
1 mes hace

Y siguen dividiendose… Ay Miguel, convertiste eso en un ventorrillo…

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Pero es que Miguel debe estar fuera mucho tiempo atrás el solo quiere esa insignia para negociar no le interesa el crecimiento del mismo

joe
joe
1 mes hace

El cerdo le vendio el partido a su socio el funesto mierdina y ahora sucumbieron los dos, la carcel los espera con los brazos abierto

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Este es el único partido que experiencia tantos problemas internos. La ironía es que acusan a Miguel de ser anti democrático y como ningunos de ellos lo pueden vencer en elecciones internas quieren su renuncia. Miguel recorre el país entero dialogando con el Partido. Busca sonidos. La política es como volyball. Lo vez como un pasa tiempo porque no hay juego de baloncesto hoy. El baloncesto es el sector privado adonde ta el grueso de la población.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

era de esperarse ya no hay de donde dar y cojer ahora van a sacar a sulider que le vendio el prd al visco medina

joe
joe
1 mes hace

Cuando uno ve el cinismo de estos personajes fiquito y Marinez, uno se pregunta cual de los tres incluyendo al cerdo sera el mas descarado

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

oigan que figuras estan contra el MVP ,FIQUITO VAZQUEZ Y JULIO MARINEZ dos jurasico parasistos que han vividos del chantajes y la extorcion.el primero en los 90″s estubo envuelto en el escandalo llamado»THE DOMINICAN CONNECTION»sucedido en EE.UU con su sociedad de «empresarios de blanca nieve»donaban $$$ del lavados al entonces cabdidato y el otro que se paso la vida enteras para administrar la LIGA MUNICIPAL DOMINICANA para saquearla.

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Miguel Vargas ya está bueno para robar

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Que la JCE cierre a esta entelequia y nido de vividores del erario publico (nuestros impuestos). También al Partido Reformista y varios mas.

Última edición 1 mes hace by Federico Cruz
Miguel jaime
Miguel jaime
1 mes hace

A fiquito mariñe pegue y Miguel y casanova pudieran ponerle una piedra d molina y y tirarlo a los más profundo del mar

Edward
Edward
1 mes hace

Entonces ahora Fiquito y Mariñez entienden que Miguel ha destruido al PRD. Mientras estaban disfrutando del poder, en asociación con Danilo, el PRD estaba bien. Yo no entiendo cómo existen aún políticos de esa calaña; una trayectoria de oportunismo, sin ideología más que el “dame lo mío”. Patetico. Deprimente. En algún momento, el PRD volverá a ser el PRD.

Santos gil
Santos gil
Responder a  Edward
1 mes hace

Eso está bueno que le pase ustedes fueron cómplices de la destruccion del PRD cuando Danilo y Leonel

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

EL BARCO SE ESTA HUMDIENDO Y COMO SIEMPRE LOS RATONES TRAIDORES SE ESTAN TRATANDO DE SALVr solor jajajajajajajajajajajajaj NO SIRVE NINGUNO YA MAMARON SU TETA CON EL TRAIDOR DE LA CORBATA AZUL AHORA VAN A OTRO PARTIDO JAJAJAJAJA

julio26
julio26
1 mes hace

a nosotros ya ese tipos de disidencia dentro de el partido mas longevo y de la esperanza, la democracia y la libertades publicas que desde su fundación has estado junto al pueblo en su luchas mas justa en contra de la extremas pobreza y desigualdad social, que al días de hoy todavía no han sido total mente resueltos los problemas fundamentales, ya lo saben

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Y, este negocio llamado PRD existe todavía?
Está reliquia de venta de sueños y de cambios al pueblo dominicano paso a la historia.

julio26
julio26
1 mes hace

señores no han sido fácil para el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, lidiar con dirigente con actitud contra el y los intereses y principios ético con un comportamiento responsables y trabajar por el fortalecimiento y institucional del PRD, esa han sido las causas y además haber Hipólito Mejía modificar la constitución para intentar reelegirse en medio de unas de las peores condiciones políticas y económicas nunca antes vista y perder el poder

Edward
Edward
Responder a  julio26
1 mes hace

Defender a Miguel es sinónimo de lacayo o decerebrado.

guajalote
guajalote
Responder a  Edward
1 mes hace

Es casi igual o mas pesado que defender a Medina.

julio26
julio26
1 mes hace

otra vez vuelven ah acusar, al hombre que los has mantenidos vigentes y activo políticamente al PRD, creemos que todavía no entienden porque ese partido sigues en la oposición, y no has podido recuperar sus fuerzas y fortaleza históricas en el seno del pueblo y los centros de masas populares en cada manzana y cuadras en cada zona y comité de base están inactivos por ese tipos de actitud irracional de seudo y supuestos lideres del PRD, ya lo saben

Roy Amarante
Roy Amarante
1 mes hace

Bueno, más división en ese partiducho. La vaina es que Miguelon el traidor es un dictador.