SANTO DOMINGO.- Con alegría, música y comparsas, la directiva de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey coronaron al médico Luis Antonio Cruz y la periodista Ada Guzmán como los reyes del Carnaval de Cristo Rey 2020.
El acto, realizado en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián contó con la presencia de decenas de comunitarios, quienes expresaron su satisfacción por la elección de los reyes, quienes fueron escogidos por su trayectoria y gran labor realizada en favor de este populoso sector.
El desfile oficial del rey y la reina se realizará el próximo domingo 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cual participarán más de 80 comparsas, partiendo en la Avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando hasta el parque Cristo Libre, donde concluirá el evento.
El director de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz, Tony Estrella, expresó que todo esto es posible gracias al apoyo brindado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y a empresarios comprometidos con el desarrollo de la cultura del país.
De su lado, la periodista Ada Guzmán, agradeció en nombre suyo y del doctor Luis Antonio Cruz, el honor de ser los reyes del carnaval y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a Cristo Rey, donde lleva más de 20 años trabajando en favor de esta comunidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez prohíbe Bolsonaro salir de Brasil; debe entregar pasaportes
Partido de Bolsonaro reconoce victoria Lula; anuncia oposición
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante la violencia en Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado a Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre

