SANTO DOMINGO.- Con alegría, música y comparsas, la directiva de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey coronaron al médico Luis Antonio Cruz y la periodista Ada Guzmán como los reyes del Carnaval de Cristo Rey 2020.
El acto, realizado en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián contó con la presencia de decenas de comunitarios, quienes expresaron su satisfacción por la elección de los reyes, quienes fueron escogidos por su trayectoria y gran labor realizada en favor de este populoso sector.
El desfile oficial del rey y la reina se realizará el próximo domingo 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cual participarán más de 80 comparsas, partiendo en la Avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando hasta el parque Cristo Libre, donde concluirá el evento.
El director de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz, Tony Estrella, expresó que todo esto es posible gracias al apoyo brindado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y a empresarios comprometidos con el desarrollo de la cultura del país.
De su lado, la periodista Ada Guzmán, agradeció en nombre suyo y del doctor Luis Antonio Cruz, el honor de ser los reyes del carnaval y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a Cristo Rey, donde lleva más de 20 años trabajando en favor de esta comunidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia


