SANTO DPOMINGO.- La República de Corea participará como el país invitado en el Festival de la Cosecha del Mango Dominicano 2019, que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio, y el cual celebra sus 15 años.
El pabellón de la Embajada exhibirá alrededor de 100 artículos, incluyendo alimentos, bebidas y cosméticos, hechos a base de mangos. También se mostrarán artesanía tradicional, productos de personajes, libros de turismo, modelos de comida coreana, entre otros.
Corea participará en este evento con KOPIA y Korean Mart. KOPIA es una filial del gobierno coreano para la cooperación agrícola con países extranjeros y exhibirá productos agrícolas y tecnología agrícola elaboradas por los alfareros. Korean Mart es una tienda de comestibles coreana y venderá bebidas y comida de mango, y otras bebidas coreanas durante el evento.
El 21 de junio, el ‘Día de Corea’ se llevará a cabo en el Centro Cultural Perelló. En este día, el Embajador Byung-yun Kim dará una conferencia sobre ‘La Industria del Mango de Corea y la Dirección del Desarrollo de la Industria del Mango’. KOPIA presentará un tema sobre tecnología agrícola.
Por otro lado, el embajador Byung-yun Kim visitó Bani el 17 de junio para asistir a una conferencia de prensa e intercambiar opiniones sobre cómo desarrollar la industria dominicana del mango.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

