Copppal llama a respaldar fórmula presidencial de Alianza País en Ecuador

imagen
Manolo Pichardo, presdente de la organización.

 

SANTO Domingo, República Dominicana.- La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) entidad que agrupa a los partidos progresistas de la región, expresó su apoyo a la fórmula presidencial ecuatoriana encabezada por Lenin Moreno y Jorge Glas.

«Los compañeros Moreno y Glas son la garantía de que Ecuador continúe por los senderos de progreso y crecimiento con justicia social que ha tenido bajo los mandatos del compañero Rafael Correa, representan la continuidad de la revolución ciudadana y la implementación de políticas públicas que coloquen a la gente en el centro de ellas», indica en un comunicado.

Invita al pueblo ecuatoriano y a los latinoamericanos a que apoyen y sigan de cerca la inscripción de esa fórmula presidencial, la cual se realizará el lunes 14 de los corrientes.

«Ese mismo día se presentará el programa de gobierno de los compañeros Moreno y Glas por lo cual también exhortamos a todos los miembros de nuestra conferencia a que demuestren su apoyo a través de las redes sociales y demás medios de comunicación», indica.

La COPPPAL entiende que es responsabilidad de todos los que estén comprometidos con los sectores progresistas de América Latina, apoyar y acompañar a los que hacen esfuerzo porque el bienestar que se crea en sus naciones sea inclusivo y justo y eso es lo que ha hecho la Revolución Ciudadana puesta en marcha desde los gobiernos de Alianza País.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios