SANTO DOMINGO.- La Conferencia Permanente de Partido Políticos de America Latina y del Caribe (COPPPAL) designó al licenciado Fernando Nuñez como Director de Comunicaciones de dicho organismo en la República Dominicana.
Gustavo Calvajal Moreno , presidente de la Copppal, hizo el anuncio al concluir en el hotel Mariott la XXIII reunión de ese organismo. Apuntó que Nuñez ha sido un excelente profesional que ha laborado en las diferentes plenarias que este organismo ha realizado en varios países
Nuñez es Subsecretario de Comunicaciones del PRD, miembro de la Secretaria de Relaciones Internacionales y Director de Televisión de dicho partido.
La COPPPAL recien concluyo sus trabajos de la XXXlll Plenaria realizada en Santo Domingo, en la cual participaron el Presidente Danilo Medina , Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; y Leonel Fernández, presidente del PLD.
La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) es una organización internacional de partidos políticos de América Latina y el Caribe. Fue creada a instancias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 12 de octubre de 1979 en Oaxaca, México y aglutina a partidos liberales, socialdemócratas, demócrata cristianos y de izquierda. Hoy en día la COPPPAL es el foro de partidos políticos más importantes de América Latina y el Caribe.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida
Reforma policial sin rumbo


