Copa Rica de Fútbol inicia este martes en Santiago

imagen

SANTIAGO.- La Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica” llega a Santiago por primera vez y tendrá su tanda inaugural este martes 14 de mayo a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del Cibao Fútbol Club, sito en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra.

Más de 20 equipos colegios de la Ciudad Corazón se incluyen entre los participantes en el evento, que consta de cuatro categorías, en masculino formados por escolares de tercer-cuarto y quinto-sexto; en femenino de tercero-quinto y  la división de primero y segundo grados con equipos mixtos (niños y niñas).

Los colegios participantes son el Sagrado Corazón, St David, La Salle, Oasis, Hostos, Iberia, San Juan Bautista, Dominicano, Cepoint y New Horzons.

Los partidos comenzarán este martes desde las 4:00 de la tarde y seguirán otras dos tandas, para dar paso al protocolo de apertura, que incluye el show de las Vaquitas Rica, un grupo nacional de bailarines que ha obtenido premios internacionales, entre otros para el disfrute de los niños, padres y familiares que acompañarán a los jugadores. Luego habrá más juegos.

Ornella L. Carbonell, ejecutiva de Grupo Rica estará al frente de la tanda inaugural en Santiago e invitó a los escolares, amantes del fútbol y a la prensa en general a disfrutar de la actividad que busca incentivar el juego del fútbol entre escolares y como forma de contribuir al desarrollo y el progreso de este deporte en el país.

Los equipos que resulten campeones de Santiago en las diferentes categorías, se enfrentarán a los del Distrito Nacional, que inauguró la tercera versión de la Copa Rica el pasado viernes en los terrenos de la Fundación ARMID, ubicado en el colegio Carol Morgan, de la capital, donde también se jugó el sábado y el domingo.

El evento en ambas ciudades continuará el fin de semana y las finales, para definir los campeones de las distintas categorías serán este domingo 19 en el Carol Morgan.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *