SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) anunció la celebración de la Copa Nacional, a celebrarse este viernes en el Pabellón de Tae Kwon Do del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, en la Capital.
Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa por Israel Caraballo, presidente de la FEDOKURASH, y Jaime Casanova Martínez, Director Ejecutivo de la Unión Panamericana de Kurash.
La Copa Nacional de Kurash se competirá en masculino y femenino, dijo Caraballo a los periodistas.
De su lado, Casanova Martínez informó que el evento contará con el soporte del Ministerio de Deportes, y arrancará a partir de las dos de la tarde.
El mismo tendrá la presencia de un experto de Kurash, procedente de Uzbekistán, y que fue enviado por la International Kurash Association (IKA).
En el encuentro con la prensa deportiva estuvieron presentes Marcos Reyes, tesorero de la FEDOKURASH, y José Luis Suero, quien representó al Ministerio de Deportes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve Gobierno perdió autoridad moral para negociar arroz con EU
Irán revela haber obtenido la bomba aérea más grande de EU
Llama a cumplir «al pie de la letra» tareas organizativas PLD
UASD presentará memoria sobre pensamiento Peña Gómez
HAITI: Soldados de El Salvador desaparecidos tras emboscada
Proponen electrificar transporte de carga para reducir costos RD
RD se encuentra en una encrucijada monetaria
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
La IA y el crecimiento económico mundial (OPINION)

