Amaury Sánchez coordinará programa gobierno Abinader en arte y cultura 

imagen
Amaury Sánchez y Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El compositor y director musical Amaury Sánchez será el coordinador del programa de gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en las áreas de arte y cultura.

Sánchez estará al frente de un grupo de artistas y profesionales de la cultura, según anunció el PRM en una actividad a la que asistieron numerosos artistas y personalidades del mundo cultural, entre ellos los cineastas Alfonso Rodríguez y Juan Basanta, los productores artísticos Joaquín Gera y Pedro García, las cantantes Henya y Jacqueline Estévez, los bailarines y coreógrafos Natalie Borsos, Maria Emilia Garcia y Pablo Pérez y el escritor y periodista Rafael Peralta Romero, entre otros.

También estuvieron  Lisandro Macarrulla, quien coordina el Gabinete Presidencial Luis Abinader Presidente, y los diputados Víctor D´Aza y Gloria Reyes, del equipo ejecutivo del Gabinete.

Abinader valoró el aporte que brindan a su candidatura presidencial los artistas e intelectuales que formarán parte del equipo que dirigirá Sánchez, para contribuir a superar las graves deficiencias existentes en el ámbito artístico y cultural.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *