CoopReservas logra premio internacional en renglón estándares de calidad

imagen
Pablo de la Rosa, presidente del Consejo de Administración de CoopReservas, recibe una distinción de manos de Dirvy Jiménez_ representante para América Latina de Global Business Corporation.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa del Banco de Reservas (CoopReservas) fue reconocida por la Global Business Corporation con el galardón «Estándares de Calidad», durante la premiación Business Management Awards 2019, celebrada en México.

Al recibir el reconocimiento, Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración de la entidad, dijo que se siente orgulloso de pertenecer a CoopReservas y de las acciones que se realizan en favor de los asociados, así como de la comunidad y el medio ambiente.

«Como empresa socioeconómica, hemos actuado de la mejor manera para impactar positivamente en nuestros socios, con una filosofía cooperativista que nos permite brindar servicios con estándares de calidad», sostuvo.

Global Business Corporation también reconoció a De La Rosa por su labor y excelente desempeño comercial al frente de la CoopReservas, cimentada sobre una genuina gestión social que ha cambiado la vida de muchas personas.

Estos galardones se entregan cada año a empresas y personas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios. Los premios están abiertos a todas las organizaciones de los sectores privado, público y sin fines de lucro.

Global Business Corporation es una organización constituida en Miami, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial a través de Business Management Awards y promover el crecimiento y desarrollo de las compañías y organizaciones, fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.

Con estas distinciones, la Cooperativa Reservas se inscribe en un importante listado de empresas latinoamericanas que han recibido el  galardón, hecho que reafirma su compromiso de continuar aportando al bienestar de los asociados y del país.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *