Contreras: Rescate RD garantiza el triunfo opositor en la capital

imagen
Domingo Contreras.

SANTO DOMINGO.- Domingo Contreras, el candidato a alcalde por la alianza opositora Rescate RD, aseguró que el pacto político entre esas organizaciones garantizará el triunfo de la oposición en el Distrito Nacional.

La alianza la conforman el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Contreras consideró que si lo que provocó la derrota en las pasadas elecciones fue la división, ahora la reunificación de la familia en el marco de la alianza garantizará un triunfo contundente en la capital.

“Este anuncio, dijo, es motivo de alegría y esperanza para el pueblo dominicano y en especial para los capitaleños, que nos pedían a gritos ¡Júntense! «.

Pues aquí estamos juntos, para conquistar la Alcaldía y la senaduría de la capital”, indicó.

Resaltó que el anuncio de hoy de la alianza Rescate RD, no sólo reunifica a la familia, sino que también suma a otros sectores importantes de la sociedad que estaban a la espera de la unidad opositora para integrarse.

 CONTRERAS DETALLA PLANES ELECTORALES

Contreras reiteró que desde la Alcaldía trabajará por la sostenibilidad y seguridad de la ciudad, y convertirá el plástico en mercancía.

“Trabajaremos para que cuando en la capital llueva se celebre como se hacía antes, una lluvia era motivo de celebración, hoy es motivo de miedo, tenemos que recuperar esos valores de conexión con la naturaleza”, manifestó.

Sobre la integración de la militancia del PRD y la FP, informó que de inmediato se formarán, de manera conjunta, los equipos y mesas de trabajo que permitirán la construcción de la victoria.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raymond
Raymond
8 meses hace

quisas la misma razón k estubo hugo veras , neney cabreras y kimberlin y demas

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

domingo contreras se está soñando con jagua, dice que su derrota en el 2020 fue por la división, una falacia, no es verdad lo de la reunificación, solo sumando los votos del 2020 nivel municipal sabemos que domingo contreras está derrotado ya, se tiene que ser un orate para decir que gana con una supuesta unificación una cuestión dizque rescate rd, eso es una torre de babel y el lo sabe que no se haga en tontito, no duerma de ese lado.

El sin-patizante
El sin-patizante
8 meses hace

no soy pldista, ni fuercista, ni prdista, pero reconozco que contreras tiene las facultades y preparacion y vision, para hacer una excelente gestion municipal. yo lo conoci en la uasd siendo presidente de la fed y era un tremendo ser humano.

José Santos
José Santos
8 meses hace

la alianza opositora tiene desesperado a la pandilla de narcotraficantes perremeistas. domingo contreras el mejor.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
8 meses hace

jajaja pobre loco pero estaban juntos en el 2016 y como quiera perdieron ahora más rápido que el pueblo sabe a que quieren volver que es terminar roberse lo pocos que dejaron pero el pueblo despertó no mas corruptos

botello
botello
8 meses hace

pero alguno de ustedes expliquele al pueblo, cuál fue la razón para que ustedes se robaron tantos millones, y aun asi le siguen mirando la cara de pendejos al pueblo, son unos sin moral.

Ramon Delgado
Ramon Delgado
8 meses hace

seria bueno guardar esto para que desde que pase el 18 de febrero se ponga al aire cuando ud mismo se pregunte desde donde fue la traicion con su derrota..

Nema
Nema
Responder a  Ramon Delgado
8 meses hace

nadies. le gana a la hija de hipolito