SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La miembro del comité central del PLD, Aura Toribio, denunció que el gobierno tiene asesores pagados con recursos públicos con el propósito de destruir esta organización opositora, objetivo que, afirmó, no logrará.
Toribio, quien es una de las voceras del candidato presidencial del PLD, Abel Martinez, aseguró que también es usado con el mismo propósito el aparato judicial.
A su juicio, el triunfo de Abel Martínez es indetenible a lo predicen encuestas realizadas por diversos sectores ajenos al PLD.
La ex gobernadora provincial indicó que mientras el presidente Abinader basa su gestión en promesas, Martínez exhibe buenos resultados.
por otra parte dijo que a pesar de que casos de corrupción envuelven funcionarios de la actual administración, ninguno de estos está siendo procesado.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE aumenta a 10 provincias en alerta verde por onda tropical
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY


