Contralor NY apoya a Adriano Espaillat

imagen

NUEVA YORK.- El senador estatal Adriano Espaillat fue respaldado por el contralor Tom DiNapoli, que elogió el récord del dominicano en pro de los derechos de los trabajadores, la vivienda asequible y la reforma migratoria.
«En el Senado de Nueva York, Adriano Espaillat ha sido un defensor incansable de la vivienda asequible y los derechos de los inmigrantes, al mismo tiempo que lucha por fortalecer los derechos de los trabajadores a lo largo de su distrito», dijo.
Agregó que «estoy orgulloso de respaldarlo, y espero que los votantes del Distrito Senatorial 31 se unan a mí para apoyarlo en las primarias del 9 de septiembre».
Espaillat, de su lado, dijo que «el contralor DiNapoli entiende los desafíos económicos que muchas familias en este distrito enfrentan, y vamos a seguir trabajando juntos para luchar por los neoyorquinos vulnerables».
«Desde el aumento del salario mínimo, a la ampliación de protecciones en el lugar de trabajo, estoy comprometido con el fortalecimiento de los derechos y la seguridad económica de todos los neoyorquinos», expresó el senador de origen dominicano.
Espaillat también ha sido respaldado por el gobernador Andrew Cuomo; la Defensora del Pueblo, Letitia James; la líder de la Conferencia Demócrata del Senado, Andrea Stewart-Cousins​​; el líder adjunto Mike Gianaris, el asambleísta Denny Farrell, los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine, el Partido de Familias Trabajadoras (Working Families Party), Trabajadores del Cuidado de la Salud 1199 SEIU Este (1199 SEIU United Healthworkers East) y el Sindicato SEIU 32BJ.
Asimismo, por la Federación Unida de Maestros (UFT), Sindicato Teamsters 237, Sindicato de Maestros Albañiles del Distrito (Mason Tenders District Union), Comité de Acción Política de Inquilinos (Tenants PAC), Gays y Lesbianas Demócratas Independientes, Empire State Pride Agenda y Streets PAC.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios