Continúa este jueves el Festival de Teatro

imagen

SANTO DOMINGO.- Continúa este jueves en salas de la Capital y el interior, la Vlll versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo FITESD 2014, organizado por el Ministerio de Cultura.
La programación se inicia a las 10:00 am, con la obra “Cande”, en el Gran Teatro del Cibao. La pondrá en escena la compañía Jackson Delgado Presenta, de República Dominicana.
A las 3:00 pm, la compañía dominicana Dulce Elvira Presentaexhibirá “Cuentos que huelen a mar”, en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, gratis.
A las 6:00 y 8:00 pm, en la Galería de Bellas Artes de República Dominicana, la compañíaHaffe Serulle Pondrá en escena la obra “Un sueño azul para morir”.
A las 8:30 pm, la compañía Zanguango Teatro exhibirá “Aquí va a pasar algo”, en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.
La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura el precio deentrada es $ 50 pesos por personas en las salas Carlos Piantini, Ravelo, del Teatro Nacional y Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
También, en el Teatro Las Máscaras, Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González, Casa de Teatro, Sala Experimental Haffe Serulle, Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana así como en el Auditorio Enriquillo Sánchez del MINC. En el interior del país, el Gran Teatro Cibao y Centro Cultural Monina Cámpora, en San Juan de la Maguana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios