NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana invitó a los dominicanos residentes en Nueva Jersey y estados vecinos a la presentación del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, en sus oficinas localizadas en el tercer piso del edificio 152 de la calle Market, suite 320, en la ciudad de Paterson.
Durante el encuentro programado para las 4:00 de la tarde de este sábado, el ingeniero Billy Hasbún, de Consorcio Constructoras AG/KSI, ofrecerá detalles sobre las infraestructuras de las viviendas que construye esa compañía.

El cónsul Eduardo Selman dispuso la sede consular para que las 11 compañías que ejecutan la obra junto al Gobierno del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este puedan exponer a la comunidad dominicana en el exterior el contenido de las infraestructuras y costos, financiamientos y mensualidades.
En el encuentro se tomarán los datos para fines de aplicación y aprobación de las personas interesadas en hacerse de un techo propio en su país.
Para más información, puede llamar al (212) 768-2480.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


