Consulado de Venezuela en RD inicia atención móvil a ciudadanos

imagen

SANTO DOMINGO.- La embajada de Venezuela en República Dominicana organizó hoy la primera Jornada de Atención Consular Móvil, en la ciudad de Baní, provincia de Peravia, para ofrecer atención directa a los connacionales residentes en esa zona sur.

Una nota de prensa de esa embajada enviada a Prensa Latina en esta capital, precisa que ciudadanos venezolanos y dominicanos recibieron asistencia personalizada ante dudas o consultas de trámites consulares, entrega de pasaportes, recepción de expedientes para Registros de Nacimientos y de Matrimonio, entre otros procesos.

EN BANI

Indicó que esta Jornada se concretó como resultado de la coordinación del personal consular de la embajada de la nación suramericana en este país; el Comité Dominicano de Solidaridad con Venezuela, capitulo Baní, así como integrantes del Centro Parroquial de la Catedral “Nuestra Señora de Regla”, en la capital de la provincia de Peravia, Baní.

Puntualizó que con esta acción, la primera de su tipo en la nación caribeña, se busca acercar los servicios consulares a los connacionales residentes en la zona sur, que comprende las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Independencia, Barahona, Bahoruco y Pedernales.

El Encargado de Negocios de Venezuela en República Dominicana, Iván Alejandro Salerno, anunció que esta primera iniciativa móvil de atención, es el comienzo de una serie de actividades que la Misión Diplomática tiene planificadas durante el actual año para apoyar de manera más directa a los ciudadanos venezolanos que hacen vida aquí.

Adelantó que próximamente serán anunciadas las fechas y sedes de las nuevas Jornadas móviles a nivel nacional.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elizabeth
Elizabeth
8 meses hace

me alegra mucho en verdad me gustaría saber la ubicación exacta en san cristóbal en verdad me urge

Dario
Dario
8 meses hace

me alegra mucho

Mary zulay mendoza
Mary zulay mendoza
8 meses hace

muy importante

Frankie
Frankie
8 meses hace

si vale,,,si pruebas la empanada en matanza,,,vuelves.

Ana Luz
Ana Luz
8 meses hace

muy buena iniciativa