NUEVA YORK.-El cónsul Eduardo Selman entregó una placa de reconocimiento al ex lanzador Pedro Martínez, recientemente exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, a quien definió como «un ejemplo a ser imitado por los jóvenes y las futuras generaciones».
La entrega de la placa tuvo lugar durante el Desfile Dominicano de Nueva York del pasado domingo.
Explicó que para rendir tributo a Martínez se tomaron en cuenta «sus cualidades humanas como dominicano apegado a las buenas costumbres y su condición de caballero, lo que ha demostrado no sólo en su ejercicio profesional como jugador del béisbol, sino también en su propia vida.
Afirmó que «en las sociedades hacen falta personas que puedan servir de referencia, y Pedro Martínez, indudablemente, se ha convertido en una referencia de primer orden para la sociedad dominicana, sobre todo para la juventud».
Martínez agradeció el reconocimiento y dijo estar regocijado y orgulloso por haber participado en el desfile, al cual asistió en compañía de su esposa Carolina Cruz.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial 

