Cónsul RD: Gonzalo ganará porque dominicanos reflejan en él obras DM

imagen

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta porque los dominicanos reflejan en él las obras de gobierno del presidente Danilo Medina, aseguró el cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo.

Dijo que “nuestro candidato presidencial ha sido claro y enfático en afirmar que convertido en presidente de todos los quisqueyanos le dará continuidad y ampliará las obras de gobierno del presidente Medina porque han sido de mucho beneficio para el pueblo”.

Entre dichas obras citó las visitas sorpresas para aumentar la producción nacional, generar empleos y combatir la pobreza.

Asimismo, la construcción, reconstrucción y equipamiento de veintenas de hospitales, además de decenas de Centros Diagnóstico y Atención Primaria, al igual que cientos de escuelas y aulas.

También, la jornada escolar extendida, con la cual cerca de dos millones de niños reciben educación gratuita con el apoyo alimenticio de desayuno, almuerzo y merienda; la construcción de más autopistas, elevados y circunvalaciones; la banca solidaria, facilitando préstamos para promover y fomentar a las micros y pequeñas empresas como política social del desarrollo y generación de empleos e inclusión financiera.

El cónsul precisó que Gonzalo ha demostrado con hechos y no con palabras que trabaja en beneficio del pueblo, demostrándolo al poner en juego su propia vida, auxuliando a cientos de miles de dominicanos a nivel nacional ante los efectos del Covid-19, asimismo repatriando cientos de connacionales desde diferentes países del mundo que se encontraban varados.

Dijo que «los dominicanos son testigos y conocedores de que Gonzalo es un discípulo político avanzado del gobierno del presidente Medina, quien con voluntad política y personal ha enrumbado la República Dominicana por el camino del progreso sostenido, implementando el programa Quisqueya Aprende para liberar al país de analfabetismo y el 4% en adjudicación presupuestaria para la educación preuniversitaria».

«Asimismo, la terminación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, garantía a la inversión extranjera, el turismo, las libertades públicas que respira el país; las exportaciones han aumentado y el establecimiento de relaciones diplomáticas con China», abundó.

“Además, la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, generando energia a partir de la quema limpia de carbon mineral pulverizado para conectar la energía generada al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, para eliminar los tediosos apagones que por décadas ha sufrido el país, ndicó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Hasta «nadando voy pal patio a echar ese voto por GONZALO»…Y es facil como estan mis familiares en dominicana…Con Bonos Gas.Seguros Medicos.Targetas Solidaridad y $$$$$ en su cuenta de banco…Al contrario, quieren ellos mandarme alimentos para New York desde que deje de trabajar.
Y es facil «cambiar de caballo cruzando ese rio ancho y hondo como el coronavirus-19».
Que siga el progreso, que siga GONZALO.

Solamente locos y sin juicios BOTAN sus VOTOS

Thomas E CUCK
1 mes hace

DEBERIA DARLE VERGUENZA, UN PENCO DIQUE CANDIDATO, AQUI NO COJERAN UN VOTO CABRONES

Miguel Andar gomez
Responder a  Thomas E CUCK
1 mes hace

Ve al diccionario para que consiga «la deficinición de PENCO»
Ese será más que un «PENCO PRESIDENTE»…

No cambiamos de Caballo cruzando este rio ancho y profundo…Seriamos nosotros pendejos, dejar lo que esta agarrado para que vuelva un «incipido o un ladronazo»

Ramon alvarez
1 mes hace

En su condicion de consul es su deber defender al candidato de su partido pero el sabe que lo está engañando. aqui en esta urbe el PLD no tiene nada que buscar y en todos los proceso pierde aqui si se aplica el voto de castigo a los malos gobierno.aqui nadie puede salir con un pica pollo o una fundita por lo tanto en el consulado pueden ir haciendo su maleta le quedan menos de dos meses se van y son todos

OBRA DE DANILO...ROBAR,ROBAR,ROBAR
1 mes hace

LF califica a DM de “irresponsable” por haber impuesto a un candidato ‘zonzo’

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  OBRA DE DANILO...ROBAR,ROBAR,ROBAR
1 mes hace

Se dice «Sonzo»…Pero no importa, a leonel los robos al pueblo,la entrega a la Barrick Gold de nuestro ORO,los libros y sus maldades, le quemarón el cerebro…
El fue el arquitecto «de las medicinas que le estan dando a tomar hoy»
La peor herencia dejada por Juan Bosch y Balaguer